Halo Wars 2 entra en fase gold
Colabora

Halo Wars 2 entra en fase gold

Fichas

Halo Wars 2 entra en fase gold

Publicado el 0

Dan Ayoub, máximo responsable de 343 Industries, ha comunicado a través de su perfil personal en Twitter que Halo Wars 2 ya es gold:

Esto quiere decir que el juego ya ha terminado su fase de desarrollo y comienza así el proceso de grabado de copias para su posterior distribución y llegada a tiempo a las diferentes tiendas.

Todavía queda más de un mes para el lanzamiento de Halo Wars 2, pero todo parece indicar que el próximo 21 de febrero el título estará disponible para Xbox One y PC.

Os recordamos que, ayer mismo, se descubría que el juego no contará con soporte HDR en Xbox One, aunque sí se podrá disfrutar en resolución 4K en PC.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake es el "punto de entrada perfecto" a la IP

Final Fantasy VII Remake llegará durante el primer trimestre del próximo año para revivir un relato como pocos han llegado a la industria de los videojuegos. Gracias a los esfuerzos de Square Enix, figuras emblemáticas como son las de Sephiroth, Cloud, Aeris y demás se verán representadas como nunca antes. Además, la marca japonesa ha […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

FIFA 20 se corona como lo más vendido en Reino Unido durante el mes de septiembre

Septiembre suele ser, habitualmente, un mes de grandes estrenos, y, desde hace tiempo, el hogar del lanzamiento anual de FIFA. La saga deportiva de Electronic Arts está de enhorabuena una vez más, puesto que está consiguiendo situarse como el videojuego más jugado de 2019 en muchos países, y los 10 millones de jugadores conseguidos en […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

PlayStation 5 sería retrocompatible con varias generaciones

PlayStation 5 se encuentra en boca de todo el mundo, y es que poco a poco desde Sony siguen abriendo la puerta hasta la que será la siguiente generación de videojuegos -compartida en su lanzamiento con Scarlett-. La consola, que buscará ofrecer nuevos atractivos con respecto a PlayStation 4, contará con una característica para nostálgicos: […]

Publicado el 14 OCT 2019 0