Colabora

Halo Wars 2 recibe nuevo contenido tras la reciente actualización

Fichas
Noticias

Halo Wars 2 recibe nuevo contenido tras la reciente actualización

Publicado el 0

Ayer, día 22 de mayo, 343 Industries lanzaba una nueva actualización, disponible tanto para PC como para Xbox One, del juego de estrategia inspirado en el universo de Halo; Halo Wars 2, que incluye varias correcciones y mejoras. Además, coincide con el lanzamiento del próximo DLC que trae al líder coleccionable Sargento Johnson.

Esta actualización agrega una nueva función en la versión de Xbox One; el sistema de iluminación compatible con HDRy corrige varios errores como: pequeños arreglos en varios escenarios, ajustes en la estabilidad y jugabilidad, cambios en el audio, y la eliminación de un error que permitía usar la ventaja de Combate Salvaje sin necesidad de reunir los requisitos necesarios.

En cuanto al DLC que incluye al nuevo líder de Halo Wars 2, el Sargento Johnson, ya se encuentra disponible en su versión para Windows 10, y debería de llegar muy pronto a Xbox One. Este DLC se puede adquirir, en ambas versiones, por un precio de 6€ y se encuentra incluido en el Season Pass.

Por último, por aquí os dejamos el tráiler de su último DLC y os invitamos a leer nuestro análisis.

Redactado por:

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo Test Drive, posible Test Drive Unlimited 3, ya tiene fecha de presentación oficial

Tal y como se había especulado, el evento Nacon Connect presenciará la revelación del inédito título de conducción

Publicado el 04 JUL 2020 0

Horizon Zero Dawn ya se ubica en la punta de la lista de los más vendidos en Steam

A tan solo horas de conocer su fecha de lanzamiento, la obra de Guerrilla Games ha sido ampliamente apoyada en la plataforma

Publicado el 04 JUL 2020 0

Laura Bailey ha recibido amenazas de muerte por su papel de Abby en The Last of Us 2

La actriz ha compartido en su cuenta de Twitter los deleznables e intolerables mensajes que ha recibido tras el lanzamiento del título

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...