¿Cuántos de los que estáis leyendo esto sois fans de Pokémon? A mí me pasa algo raro con esta saga, y es que desde hace tiempo no soy muy seguidor de los juegos, pero sí que la franquicia me gusta bastante en general. Tengo muchísimo merchandising de Pokémon en mi habitación, y más que me gustaría tener.
Lo peor es cuando veo cosas que hace la comunidad y que, por supuesto, no están a la venta porque lo han hecho para compartirlos visualmente con la gente. En esos casos, siento una total impotencia porque quiero esas cosas y no puedo tenerlas.
Algo de eso os traigo hoy. Soy especialmente fan de la primera generación de Pokémon, por lo que cada vez que veo algo relacionado con ella en cuanto a merchandising, lo quiero. Pero lo de hoy va un paso más allá, porque son 151 productos y me gustan absolutamente todos. Echad un vistazo a continuación porque es una auténtica locura.
Ha sido el usuario de YouTube Here's Vally quien ha compartido sus 151 creaciones. Sí, 151, el mismo número de Pokémon que en Kanto:
¿Cuál es vuestra favorita? Hombre, mi Pokémon favorito es Gengar, así que esa me gana, tengo que admitirlo, pero es que me gustan todas, hasta las más simples como la de Weedle o la de Bulbasaur. La de Diglett, por cierto, también me ha parecido increíble. ¡O el de Cloyster! Ya sabéis, dejadme en comentarios cuál es la que más os gusta.
También podéis decirme si tenéis algo de merchandising de Pokémon que mole incluso más que estas Poké Ball, que ya es difícil, ¡pero a ver si conseguís sorprenderme!
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene