Colabora
Hardspace: Shipbreaker nos deja con un nuevo tráiler a modo de diario de desarrollo
Fichas
Noticias

Hardspace: Shipbreaker nos deja con un nuevo tráiler a modo de diario de desarrollo

Primer título espacial que nos propone desarmar y cortar naves para obtener materiales valiosos

Publicado:
Actualizado:
0

Hace apenas unas semanas conocimos una de esas propuestas poco habituales pero interesantes que se centran en ofrecer jugabilidades y objetivos fuera de lo común. Hablamos de Hardspace: Shipbreaker, que nos invitará a desmontar naves espaciales al estilo industrial con su acceso anticipado en PCa través de Steam.  El editor será Focus Home Interactive y el desarrollador Blackbird Interactive, y en un futuro estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC cuando se lance por completo, y hoy, tenemos que compartir un nuevo tráiler.

Más que un simple trailer con escenas gameplay o explicativas sobre sus mecánicas, sino que nos dejan, como vemos a través del canal oficial de YouTube de Focus Home Interactive, con un diario de desarrollo titulado "Tips & Tricks", con más de 6 minutos de duración con charlas del equipo de desarrollo. Además de este vídeo, os dejamos con el índice de contenidos con todos los tips que nos muestran en el vídeo que cuenta con subtítulos en inglés, pero sirve para ir siguiendo el hilo gracias a las imágenes que veremos.

  • 0:00 Agradecimientos
  • 0:52 Consejo 1 - Aprende el Garfio
  • 1:21 Consejo 2 - Practica el cortador
  • 1:54 Consejo 3 - Usa tus manos
  • 2:23 Consejo 4 - Tethers
  • 2:55 Consejo 5 - Regulación atmosférica
  • 3:30 Consejo 6 - Energía y electricidad
  • 4:02 Consejo 7 - Combustible y fuego
  • 4:30 Consejo 8 - Sé genial
  • 4:55 Consejo 9 - Escoger la nave correcta
  • 5:24 Consejo 10 - Certificaciones y cargas

Para terminar, os confirmamos que la obra está en su acceso anticipado y que esta cuenta con el acto 1 de la campaña, que es de aproximadamente 15 horas de juego, mientras que la versión completa contaría con una campaña de más de 40 horas. La obra se describe así: "Gracias a la tecnología de recuperación vanguardista, podrás desarmar y cortar naves espaciales para obtener materiales valiosos. ¡Mejora tu equipo para aceptar contratos cada vez más lucrativos y saldar tu deuda multimillonaria con LYNX Corp!".

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Hardspace Shipbreaker nos invita a desmontar todo tipo de naves espaciales en su acceso anticipado

La obra de Blackbird Interactive estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC cuando se lance al completo.

Publicado: 22 ABR 2020 0