Harvest Moon Light of Hope detalla el contenido de su Pase de Temporada
Colabora

Harvest Moon Light of Hope detalla el contenido de su Pase de Temporada

Fichas

Harvest Moon Light of Hope detalla el contenido de su Pase de Temporada

Publicado el 0

La nueva aventura granjera de la saga Harvest Moon subtitulada Light of Hope llegará a nuestras fronteras el próximo 22 de junio tras un pequeño retraso, y tal y como supimos hace unas semanas, lo hará con un Pase de Temporada compuesto por 4 packs diferentes. Hoy se ha dado a conocer lo que contendrán dichos packs que por el momento no cuentan con fecha oficial en nuestro territorio. Cada pack se basa en una temática diferente. Aquí os dejamos los detalles:

  • Decorations & Tool Upgrade Pack: dará acceso a 7 nuevos conjuntos de vallas y 2 estatuas para decorar nuestras granjas. Asimismo, podremos actualizar varias herramientas dos niveles más.
  • New Marriageable Characters Pack: como su nombre indica, agregará dos nuevos residentes a Beacon Town: Shirlock y Michelle, que podrán casarse con nuestro personaje.
  • Doc’s and Melanie’s Special Episodes: gracias a este contenido podremos conocer dos historias nuevas que darán acceso a tiendas nunca antes vistas.
  • Divine Marriageable Characters Pack: conoceremos tanto a Harvest Goddess como Gorgan y tener opción a casarnos con ellos.
Un gran año para la saga

El lanzamiento de esta entrega coincide con el 20 aniversario de la saga, un gran momento para detenerse y apreciar el recorrido que ha tenido esta veterana franquicia. Su trama comienza cuando nuestro protagonista parte en busca de un nuevo comienzo y nuevos entornos. Emprenderemos un viaje para comenzar con nuestra nueva vida, per desafortunadamente el clima tendrá otros planes, ya que nuestro barco será golpeado por un monzón y acabará hundiéndose. Tras dirigirnos a una pequeña ciudad portuaria en un momento de caos debido a la tormenta, una joven doctora llamada Jeanne nos salvará la vida.

Resta por ver si el lanzamiento del juego en España viene acompañado del pase de temporada o si tendremos que esperar hasta más adelante. El juego llegará en físico y digital a PlayStation 4 y Switch.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo podrá ser jugado en línea sin Nintendo Switch Online

Pokémon Espada y Escudo, la próxima entrega de una de las sagas más exitosas de Nintendo, prepara su desembarco en Nintendo Switch en tan solo unas semanas, con nuevos pokémon a nuestra disposición y las novedosas formas Gigamax. De esta forma, esta nueva habilidad nos permitirá incrementar el tamaño de los pokémon de nuestro equipo […]

Publicado el 20 OCT 2019 0

El terrorífico Blair Witch llegará al formato físico próximamente

Durante el pasado E3, Microsoft hacía saltar la sorpresa y, sin que nadie se lo esperara, presentaba al mundo Blair Witch, el videojuego de terror secuela de The Blair Witch Project ambientado en el universo de la Bruja de Blair. Con una fecha de lanzamiento prevista para finales de agosto, los responsables de la obra se apresuraron a dar detalles en […]

Publicado el 20 OCT 2019 0

Sunless Skies anuncia la 'Sovereign Edition', versión del título para consolas que llegará el próximo año

Buenas noticias para los seguidores del estudio Failbetter Games y su última obra estrenada, Sunless Skies. La aventura roguelike en la que deberemos explorar el espacio con una elaborada trama de ciencia ficción como telón de fondo lleva varios meses disponible en PC a través de Steam y GOG, tras haber pasado durante un tiempo por el acceso anticipado. Los meses […]

Publicado el 20 OCT 2019 0