Todos tenemos sagas de videojuegos que disfrutamos en nuestra infancia, sagas que nos transportan al instante al momento en el que éramos niños. En la época de PS1, yo recuerdo especialmente los Spyro y Ape Escape. Pero si nos vamos a la generación de PS2, la franquicia que más disfruté y que incluso rejuego cada pocos años fue la saga Sly Cooper, un título de aventuras protagonizado por un mapache antropomorfo que era todo un ladrón.
Los tres títulos que salieron fueron geniales, y estaban desarrollados por Sucker Punch, la conocida desarrolladora de PlayStation. Sin embargo, una cuarta entrega que salió en la recta final de la vida de PS3 fue obra de Sanzaru Games. Eso fue en el año 2013, y desde entonces no ha salido ningún juego más protagonizado por Sly Cooper. Durante los últimos años hemos escuchado muchos rumores de que se iba a anunciar una quinta entrega, pero hemos visto que siempre resultaron ser falsos, pues no se ha anunciado nada. Ahora, otro rumor exactamente igual vuelve a surgir, pero ha pasado algo con él.
El rumor fue compartido e iniciado por la conocida cuenta de la red social X llamada Pyo. Podéis ver el post a continuación:
Ciertamente, es algo que no se puede descartar. Y es que aunque lo que Jason Schreier haya comentado sea cierto (que es muy probable que lo sea), lo que él dice es que no lo están desarrollando en Sucker Punch. Os recuerdo que el último título lo hizo otro estudio, Sanzaru Games, por lo que no es imposible que el próximo Sly Cooper, si es que lo hay, esté siendo desarrollado por otro estudio que no sea Sucker Punch.
CONTENIDO RELACIONADO
Todo forma parte de un reciente documental creado para celebrar el 20 aniversario de la segunda entrega de la saga
Se han filtrado varias novedades que irán aterrizando en la tienda de la aplicación el mes que viene
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
El CEO de Microsoft carga totalmente contra PlayStation
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego