Colabora
Hazelight presenta It Takes Two, una nueva aventura cooperativa para 2021
Fichas
Noticias

Hazelight presenta It Takes Two, una nueva aventura cooperativa para 2021

Historia y mecánicas volverán a fusionarse en lo nuevo de Josef Fares

Publicado:
Actualizado:
0

Hace unos minutos dio comienzo el esperado EA Play 2020, el evento donde Electronic Arts presenta sus novedades para los próximos meses y más allá. Ya que el E3 de este año no se ha podido celebrar debido al coronavirus, la compañía decidió sumarse a la gran oleada de experiencias digitales, y gracias a ello, al fin conocemos It Takes Two, el nuevo proyecto de Hazelight.

El propio Josef Fares, creativo que se ha convertido en toda una celebridad dentro del mundo de los videojuegos por su mensaje a la gala de los Oscar en The Game Awards y por co-protagonizar A Way Out, ha sido el encargado de presentar la obra en la que lleva trabajando estos últimos dos años. Tal y como ya había adelantado, It Takes Two será una aventura cooperativa que combinará plataformas y acción "que promete volarnos la cabeza".

Esta obra, que está fuertemente influenciada por la infancia del propio Fares, nos contará la historia de una pequeña familia compuesta por Cody, May y la pequeña Rose. La pareja está a punto de divorciarse y su hija, quien está pasándolo muy mal, crea unos muñecos de madera y arcilla inspirados en sus padres. Éstas figuras cobrarán vida, serán los personajes controlables de la aventura y prácticamente podremos "jugar con sus emociones".

Dentro de los muchos niveles que tendrá el juego, Hazelight ha creado una mecánica específica para estas emociones, y de esta forma, pretenden volver a unir historia y mecánicas. Y como descripción de su propio juego, Fares ha declarado que "es como una montaña rusa de locura que no tiene final. Tiene un final: la montaña rusa se estrella, acabas por los aires y llegas al espacio. Y al llegar te preguntas, qué co**nes haces allí. Y entonces, quizá regresen a la Tierra".

It Takes Two se encuentra actualmente en desarrollo y tiene previsto su lanzamiento para el año 2021, por lo que durante los próximos meses es de esperar que se revelen más detalles, plataformas para las que saldrá y que se deje ver en acción a través de un primer gameplay. De momento, habrá que conformarse con el tráiler de presentación y algunos adelantos de los escenarios que se presentarán.

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

It Takes Two alcanza la cifra de 3 millones de ventas, y más que deberían ser

En menos de un año que lleva en el mercado, esta obra demuestra que las aventuras cooperativas han llegado para quedarse

Publicado: 13 OCT 2021 0

It Takes Two afianza su éxito y vuelve a superar un nuevo e increíble logro en ventas

La obra de Hazelight continúa superando marcas incluso a pesar de solo llevar un trimestre de disponibilidad en el mercado

Publicado: 17 JUN 2021 0

El reciente It Takes Two supera esta increíble cantidad de copias vendidas

La obra de hazelight se consolida como todo un éxito tanto a nivel de críticas como de ventas

Publicado: 23 ABR 2021 0

Hazelight considera que su próximo videojuego será "aún mejor que It Takes Two"

Josef Fares, jefe de la compañía y director de su último título, se encuentra muy seguro de calidad de su nuevo proyecto

Publicado: 15 ABR 2021 0

It Takes Two presenta su acción cooperativa en un nuevo tráiler

La nueva aventura cooperativa de Josef Fares llegará a finales de este mes a PC y consolas

Publicado: 08 MAR 2021 0

It Takes Two luce sus primeros minutos a través de un nuevo gameplay

Tenemos una nueva oportunidad de detallar los compases iniciales de la próxima publicación de los creadores de A Way Out

Publicado: 03 MAR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...