Quedan menos de 24 horas para que Square Enix dé comienzo al Square Enix Presents, el evento propia que la compañía ha preparado para dejar novedades de sus títulos, incluyendo nuevos videojuegos de Square Enix Montreal y la presentación de toda una nueva entrega de Life is Strange. Sin embargo, la compañá también ha querido que los fans tengan algo con lo que celebrar y está ofreciendo de forma gratuita dos videojuegos de Tomb Raider en PC.
Desde Square Enix han confirmado que, para conmemorar la celebración del inminente Square Enix Presents que incluirá detalles del 25 aniversario de la franquicia Tomb Raider, ofrecerá a todos los usuarios que lo deseen dos videojuegos de esta saga de forma totalmente gratuita. Los juegos en cuestión son Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Crosft and the Temple of Osiris.
A continuación podéis descubrir cómo reclamarlos y hasta cuándo permanecerá la prmoción activa.
Tal y como han anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Square Enix como han desvelado el peculiar procedimiento que seguirán para ofrecer estos videojuegos de forma gratuita a todos los fans que lo deseen. A continuación podéis verlo.
Según se ha desvelado, esta peculiar promoción está activa por un tiempo muy limitado. En concreto, durará unas 24 horas, pues la promoción finalizará una vez finalice el Square Enix Presents. Cuando el show acabe, la cuenta dejará de enviar códigos y habremos perdido la oportunidad de conseguir estos juegos, así que apuraos.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera