Colabora

Hazte con F1 2018 gratis gracias a Humble Store por tiempo limitado

Fichas
Noticias

Hazte con F1 2018 gratis gracias a Humble Store por tiempo limitado

La conocida tienda digital ofrece el título de 2018 gratis sin más que solicitar el código con nuestra cuenta

Publicado el 0

La conocida tienda digital Humble Store vuelve a la carga regalando un juego, por la cara, para todos los usuarios que lo deseen. En esta ocasión se trata de una grata noticia para los amantes de la velocidad en la formula 1 pues F1 2018 ya se puede conseguir en la tienda sin más que reclamar el código con una cuenta registrada. Acto seguido recibiremos una clave para desbloquear el juego en la plataforma de Valve, Steam.

Lábrate una reputación dentro y fuera de la pista, con entrevistas de prensa bajo la presión del tiempo que influirán en tu trayectoria en la F1. ¿Qué exhibes, deportividad o dotes teatrales? ¿Llevarás a tu equipo hasta la cumbre o enviarás a tu agente a fichar equipos y conductores rivales? F1 2018 te permite controlar tu destino. Más coches clásicos de F1 que nunca. El modelo de simulación de coches de F1 más preciso que se haya hecho jamás o Asombrosos gráficos y circuitos nuevos para 2018: Paul Ricard y Hockenheim.

Por otro lado, os recordamos que esta oferta se encuentra disponible por tiempo limitado por lo que, todos aquellos que deseéis haceros con la clave del juego podréis reclamarla hasta el próximo 10 de agosto. Así mismo, también os aconsejamos que una vez recibáis la clave la activeis en vuestra cuenta de Steam pues, tal y como nos avisan desde Humble Store, la clave tendrá una vegencia de siete días por lo que pasado ese tiempo dejará de ser válida.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Publicado el 19 SEP 2020 0

Problemas en la versión de PS5 de Resident Evil 8: Village darían pie a su llegada a PS4 y Xbox One

Un reconocido y confiable insider asegura que Capcom estaría planteándose no ofrecer mejoras para el título en la consola de Sony

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...