Si eres un fan acérrimo de las aventuras gráficas tipo point & click no deberías pasar por alto la saga Syberia. Uno de los juegos que mejor maneja el género y que más quebraderos de cabeza nos dará bajo una historia maravillosa que engancha de principio a fin. Una historia creada y dirigida por el genial Benoît Sokal que tristemente nos dejaba hace unas semanas debido a una larga enfermedad.
Ahora y como una grata manera de rendir tributo al creador la plataforma GOG conocida por ofrecer juegos para PC con DRM-Free nos congratula con la posibilidad de obtener las dos primeras entregas de la saga de forma gratuita. Para conseguirlas bastará con acceder al siguiente enlace estando registrados en la página y reclamarlos para añadirlos inmediatamente a nuestra biblioteca de juegos. Casi con total seguridad, sobre todo si os gusta el genero son dos títulos que debéis jugar, además también se encuentra disponible el genial Syberia III.
Una saga que continuará este mismo año con la llegada de Syberia: The World Before que continuará los hechos de la última entrega volverá a contar con un planteamiento lleno de puzles, acertijos, bellos paisajes y muchos personajes para conocer, así como nuevos autómatas. Os recordamos que en la primera entrega Kate Walker, una joven y ambiciosa abogada de Nueva York, se le encarga lo que parece una tarea bastante sencilla: una rápida parada para gestionar la venta de una vieja fábrica de autómatas oculta entre los valles alpinos y regresar de nuevo a los EE. UU.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original