Colabora
He jugado a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge y he vuelto a mi infancia
Fichas
Noticias

He jugado a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge y he vuelto a mi infancia

Dotemu y Tribute Games proponen una regresión al pasado que enamorará a los fans y a los nuevos en la saga

Publicado:
Actualizado:
0

Pues que queréis que os diga las Tortugas Ninja han sido para mi una parte muy importante de mi infancia, sobre todo desde que veía la serie al volver del colegio en La 2 en aquellas tardes en los que los deberes no importaban, (pero no dejéis de hacerlos) y lo único que me satisfacía era ver los dibujos y jugar a la consola. Para que nos vamos a engañar era pequeño y realmente feliz con ello.

20220430175619 1
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Mi historia con las Tortugas comenzó muy joven y se acrecentó cuando un amigo me dejó durante unos meses su Game Boy con el maravillo y jodido TMNT II: Back From The Sewers. Menudos vicios que me pude pegar es que no ganaba para pilas… Pero bueno que me enrollo; la historia de los juegos de Michel, Leo, Raphael y Donatello en los 8 y 16 bits nos la sabemos todos y sino pronto tendréis un magnifico recopilatorio con todos ellos en las consolas de nueva generación con TMNT: The Cowabunga Collection.

Una regresión al pasado

Pero vayamos entrando en materia y es que los chicos de Dotemu me han dejado jugar los dos primeros niveles de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge y el resultado no ha podido ser más que satisfactorio para mí. Os lo digo muy enserio, he sentido como una regresión al pasado en la que he vuelto a divertirme como cuando era solo un crio con flequillo, ahora no tengo de eso, pero bueno…

No es demasiado lo que puedo contaros, pero los dos primeros niveles que he podido jugar me han bastado para saber que este juego es un ‘Must Have’ en mi colección. Los gráficos y diseño artístico son inmejorables con un sabor añejo que hacia tiempo que esperaba en un nuevo juego de mis queridas tortugas. Y es que, aquí todo es muy sencillo y desde el comienzo podremos elegir a cualquiera de las cuatro tortugas además del genial añadido de poder elegir tan April como a Splintter sin duda todo un acierto.

Diversión asegurada para todos

Estamos ante un título muy parecido al fabuloso Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time con unas mecánicas muy parecidas y algo renovadas, y yo de verdad es que no necesito mucho más para ser feliz. A partir de aquí tenemos un Beat 'em up de toda la vida con una nueva historia en la que deberemos acabar, una vez más, con el maldito Shredder. La diversión está asegurada y podremos jugar con hasta tres amigos a la vez, aunque los niveles se me han antojado un poquito cortos o eso o es que lo he disfrutado demasiado.

20220430175605 1
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Quiero Pizza…

A nivel artístico y sonoro pues estamos ante una vuelta al pasado donde las tortugas brillaban en los noventa y todo nos recordará a la querida serie de televisión además de muchos guiños a otros juegos de la saga. Han sido solo dos niveles, pero desde luego estoy encantadísimo con la propuesta de Tribute Games.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los creadores de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge hablan sobre su desarrollo

El cofundador de Tribute, Jean-Francois Major, y el CEO de Dotemu, Cyrille Imbert compartes algunas de sus impresiones sobre el proyecto

Publicado: 14 ABR 2022 0

El nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge me ha devuelto a la infancia

El nuevo vídeo del videojuego de las famosas tortugas se basa en el maestro Splinter

Publicado: 10 FEB 2022 0

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge desvela a April como personaje jugable

Las tortugas ninja jóvenes mutantes contarán muy pronto con un nuevo juego en el que podremos controlar a la mítica reportera como personaje jugable

Publicado: 25 AGO 2021 0

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge luce un nuevo gameplay; saldrá en Switch

Este nostálgico "yo contra el barrio" está siendo desarrollado por Tribute Games

Publicado: 14 ABR 2021 0

Dotemu anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge con un tráiler lleno de nostalgia

Las Tortugas Ninja regresan con un "yo contra el barrio" de estética pixel art

Publicado: 10 MAR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...