Colabora
Dotemu anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge con un tráiler lleno de nostalgia
Fichas
Noticias

Dotemu anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge con un tráiler lleno de nostalgia

Las Tortugas Ninja regresan con un "yo contra el barrio" de estética pixel art

Publicado:
Actualizado:
0

Para aquellos que crecieron viendo los dibujados animados de Las Tortugas Ninja a finales de los años 80 y durante la década de los 90, hace unos minutos se produjo un anuncio que les causará una tremenda alegría. El nombre de Dotemu comenzó a estar en boca de más jugadores a raíz del regreso de Windjammers y del lanzamiento de Streets of Rage 4, y ahora vuelve a ser tendencia a raíz de la presentación de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Tomando por sorpresa a la comunidad de jugadores, la editora desveló este videojuego beat 'em up, un "yo contra el barrio" de toda la vida, mediante un tráiler cargado de nostalgia, en el que se homenajea la intro de la serie animada que se emitía en televisión hace 30 años. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es un título de estética pixel art que está siendo desarrollado por Tribute Games (Mercenary Kings), y pese a no contar con una ventana de lanzamiento, se confirmó que llegará tanto a PC como a consolas.

En este nuevo videojuego de Las Tortugas Ninja, los jugadores podrán controlar a Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo en una aventura en la que el único objetivo será repartir estopa a diestro y siniestro. Cada personaje presentará sus propias habilidades y movimientos, por lo que cada uno de ellos podrá realizar diferentes combos. Además, el jugo contará con una buena cantidad de jefes que formarán parte del peligroso Clan del Pie, dirigido por Schredder.

La acción de los combates apunta a ser uno de los puntos fuertes del título, pero cabe señalar que no será una experiencia únicamente en solitario, sino que se podrá jugar con hasta cuatro jugadores al mismo tiempo en el modo cooperativo. En lo referente a su argumento, desde Dotemu adjuntan la siguiente sinopsis: "Con el asalto de Bebop y Rocksteady al Canal 6 para robar dispositivos ultramolones para apoyar el último plan malvado de Krang y Shredder, en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge las tortugas tienen que pelear por una serie de escenarios clásicos de la franquicia. Desde Manhattan y Coney Island hasta las azoteas y las oscuras cloacas de la ciudad, ayuda al temible cuarteto a aplastar a soldados del Pie, guerreros triceratons y soldados de piedra para enviarlos de vuelta a la Dimensión X."

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge aparece en Summer Game Fest con fecha de salida

Después de un tiempo, finalmente ya este esperado beat'em up se encuentra a la vuelta de la esquina

Publicado: 09 JUN 2022 0

La edición física de TMNT: Shredder's Revenge es lo mejor que puede existir para los más fans

Ya han anunciado todo lo que contiene la edición física de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, y es una maravilla

Publicado: 25 MAY 2022 0

Los creadores de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge hablan sobre su desarrollo

El cofundador de Tribute, Jean-Francois Major, y el CEO de Dotemu, Cyrille Imbert compartes algunas de sus impresiones sobre el proyecto

Publicado: 14 ABR 2022 0

El nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge me ha devuelto a la infancia

El nuevo vídeo del videojuego de las famosas tortugas se basa en el maestro Splinter

Publicado: 10 FEB 2022 0

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge desvela a April como personaje jugable

Las tortugas ninja jóvenes mutantes contarán muy pronto con un nuevo juego en el que podremos controlar a la mítica reportera como personaje jugable

Publicado: 25 AGO 2021 0

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge luce un nuevo gameplay; saldrá en Switch

Este nostálgico "yo contra el barrio" está siendo desarrollado por Tribute Games

Publicado: 14 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...