Colabora

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge luce un nuevo gameplay; saldrá en Switch

Fichas
Noticias

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge luce un nuevo gameplay; saldrá en Switch

Este nostálgico "yo contra el barrio" está siendo desarrollado por Tribute Games

Publicado el 0

Hace unas horas se celebró una nueva edición del Indie World Showcase, un espacio en el que las desarrolladoras indie presentan las últimas novedades de sus videojuegos para Nintendo Switch. Desde que su anuncio, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge está levantando cada vez más expectación entre la comunidad de usuarios, y durante la emisión se pudieron conocer más detalles sobre cómo será el regreso de "Las Tortugas Ninja".

Los fans de Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo pudieron disfrutar de un nuevo gameplay del videojuego en el que muestran más segundos de acción pixel art. En esta ocasión se presentaron algunos de los ataques que se podrán utilizar con cada una de las tortugas, más escenarios neoyorquinos, y sobre todo más enemigos mordiendo el polvo y volando por los aires.

Además del vídeo, la desarrolladora Tribute Games y la editora Dotemu confirmaron de una vez por todas que Nintendo Switch será una de las plataformas en las que se podrá jugar a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Hasta ahora tan sólo se sabía que el título llegaría próximamente a PC y "consolas", por lo que es de suponer que también saldrá para consolas PlayStation y Xbox.

En este beat ’em up los jugadores tomarán el control de las célebres Tortugas Ninja con el fin de avanzar por diferentes fases repletas de guerreros triceratons, soldados de piedra y miembros del Clan del Pie, el grupo villano liderado por Schredder. Repartir estopa a diestro y siniestro y mandar a todos estos individuos de vuelta a la Dimensión X apunta a ser algo divertido de realizar, pero la acción aumentará todavía más en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, donde cada uno podrá controlar a una de las protagonistas de la historia.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dotemu anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge con un tráiler lleno de nostalgia

Las Tortugas Ninja regresan con un "yo contra el barrio" de estética pixel art

Publicado el 10 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...