Desde la actualización de los Susurros de los Dioses Antiguos, muchas de las cartas de Hearthstone han sido objetivo de gran controversia. Varias de éstas han sido consideradas demasiado poderosas, y su uso en los torneos han sido capaces de decidir juegos por su propia cuenta, situación que ha molestado a jugadores tradicionales y profesionales.
En base a ello, Blizzard ha decidido nerfear algunas de las más polémicas, incluyendo la legendaria de mayor relevancia de la última expansión, Yogg-Saron: Fin de la Esperanza; algunas de las cartas usuales en todos los mazos de Chamán, la clase dominante de los últimos meses; entre otras que, sin dudas, afectarán el juego como lo conocemos. A continuación, he aquí las modificaciones:
Los cambios, como se puede apreciar, van destinados no sólo a disminuir la fuerza de algunas de las cartas más poderosas de todo el juego sino, también, hacer que existan menos mazos agresivos o, al menos, que sean un poco más sencillos de detener. Un movimiento acertado por parte de la compañía ya que las cartas aquí mostradas forman parte importante de algunos de los arquetipos más difíciles de enfrentar de todo Hearthstone.
Esta actualización se hará efectiva junto al parche 6.1.3, cuyo lanzamiento está preparado para antes de los eventos de Última oportunidad del Hearthstone Championship Tour.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi