Teniendo en consideración la clase de videojuego que es, no es sorpresa el número de actualizaciones que, año tras año, recibe Hearthstone. Blizzard, en el siempre presente intento de lograr el equilibrio en el videojuego, suele publicar parches constantes que intentan balancear todas las interacciones posibles entre el sinfín de cartas existentes en la creación. Así, tras la entrada de Defensores de Uldum a la ecuación, han surgido nuevas combinaciones, lo que ha supuesto una respectiva entrada a la acción por parte de la compañía para introducir más nerfs.
En términos más precisos, la carta más notable que se ha visto afectada ha sido Dr. Boom, la poderosa legendaria de Guerrero. Sin embargo, esta no ha sido la única pues, junto a ella, las clases Mago y Sacerdote, además de una legendaria neutral, también han sufrido modificaciones. Específicamente, los ejemplares en cuestión, con sus respectivas reducciones -las cuales entrarán en vigencia hoy-, son los siguientes:
Uno de los aspectos que siempre han estado presentes en Hearthstone es la constante retahíla de actualizaciones que Blizzard, cada año, introduce en el juego. Ya sea para agregar contenido o equilibrar las cartas presentes en el título, la desarrolladora siempre está...
Para finalizar, recordamos que Hearthstone está disponible para PC, iOS y Android. Si quieren ver los mencionados cambios en imágenes, anexamos las capturas alusivas a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego