En marzo del año actual, Hearthstone recibió Cenizas de Terrallende, la primera expansión del Año del Fénix. Esta nueva época del videojuego de Blizzard, realmente, goza de un nombre que se adapta a la perfección a lo que le depara al producto pues, en efecto, el último contenido ha sido garante del resurgir del título. Entre otras razones, ello se debe a la inclusión de elementos inéditos como la clase Cazador de Demonios, la cual afrontó una reducción en su poderío poco después de estar disponible y que, ahora, ha vuelto a sufrir el embate de los nerfs.
No obstante, Illidan Tempestira no será el único blanco de Team 5 al momento de ejecutar modificaciones al metajuego pues, junto a varias de sus cartas más importantes, otros ejemplares como Reina Dragón Alexstrasza serán transformadas de cara a equilibrar su hegemonía en los arquetipos actuales. A saber, la ronda de cambios será la siguiente:
Este parche, recordamos, se estará aplicando a lo largo del día de hoy en Hearthstone para todos los jugadores de iOS, Android y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
De entre la gran plétora de multijugadores que, a día de hoy, se actualizan con regularidad para ofrecer una propuesta jugable en constante renovación, Hearthstone es uno de los más destacados. Durante años y sin falta alguna, Blizzard ha dedicado notables esfuerzos a que el rey del género de las cartas coleccionables se mantenga a […]
Esta vez, la inédita palabra clave Imbuir y la clase Chamán son los pilares de este interesante ejemplar
Un ejemplar épico perteneciente a la clase Brujo que, déjenme decirles, me genera una ilusión indescriptible
La compañía vuelve a sumergirse en una serie de líos legales por su exitoso juego de cartas
Blizzard combinará elementos del género RPG y roguelike con la intención de renovar su estilo de cartas coleccionables
Tras los recientes sucesos en torno a la compañía, no llevarán a cabo el tradicional directo que festeja la llegada de la nueva expansión