El nombre de Hideo Kojima es sin duda uno de los que más hemos oído y pronunciado en lo que llevamos de año, y es que tras su tour por ciertos estudios de Sony para familiarizarse con la tecnología de la compañía y su reciente reunión con el actor Norman Reedus, quien da vida a Daryl Dixon en The Walking Dead, ahora y según confirma el propio Guillermo del Toro será con él con quien se reúna mañana mismo.
Estas dos últimas reuniones han levantado todas las alarmas dado que, como sabéis, Norman Reedus iba a dar vida al protagonista de Silent Hills que iban a llevar a cabo entre Kojima y del Toro, es difícil que podamos ver renacer de nuevo ese prometedor videojuego, dado que la marca Silent Hill pertenece a Konami y no a Sony (estudio para el que colabora ahora Kojima Productions), sin embargo el hecho de que estas tres personalidades hayan compartidos reuniones recientes hace pensar que podrían estar tramando algo en conjunto.
Traveling to meet Kojima-San tomorrow. Not much tweeting until weekend. I'll try to retweet neat stuff.
— Guillermo del Toro (@RealGDT) febrero 18, 2016
"Viajando para reunirme con Kojima mañana" citaba el tweet de Guillermo del Toro, ¿os gustaría ver a estros tres señores trabajando de nuevo juntos en algún proyecto, incluso aunque no fuese Silent Hills?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero