En esta guía te voy a explicar cómo se inicia y se completa una de las primeras misiones secundarias de Hogwarts Legacy, llamada "Como polilla hacia la luz". También te voy a contar qué recompensas puede dar esta misión.
Es una de las primeras misiones secundarias del juego, por lo que pronto la tendrás disponible (después de hablar por primera vez con la profesora Weasley). Tienes que hablar con Lenora Everleigh, una estudiante que se encontrará en el Vestíbulo central de la escuela.
Verás que hay un cuadro completamente negro en el Vestíbulo central y con una forma ovalada. Para revelarlo, tienes que usar Lumos. Te mostrará una imagen de otra zona cercana, en la cual se encuentra una gran polilla que debes llevar hasta el cuadro.
Esa zona está en el propio vestíbulo, al lado de la puerta que conduce al patio de transformaciones, en el muro junto a la escalera (el mapa te indica el camino). Usa de nuevo Lumos junto a la polilla para atraerla y llévala hasta el cuadro. Delante del cuadro, deja de usar Lumos para que la polilla se pose en el cuadro. Tras eso, solo te toca volver a hablar con Lenora.
CONTENIDO RELACIONADO
En GAME puedes hacerte ya con este pack que, por separado, te costaría más de lo que te gastarás si te haces con el bundle
La compañía ha desvelado parte de sus planes de futuro con una de sus franquicias más exitosas
Estas son las ventas en Europa, y hay que tener en cuenta que todavía no ha salido en PS4, Xbox One y Switch
Malas noticias para toda la gente que esperaba jugar a este título el mes que viene
Cómo completar paso a paso la misión secundaria de Hogwarts Legacy llamada 'Control de trols'
Sea de la casa que seas, hay un mando para la tuya, por lo que puedes hacerte con hasta un total de cuatro mandos