Nos acercamos a la recta final de Hogwarts Legacy: aún quedan algunas misiones a la vista, pero aquella que os traigo aquí puede generar algún que otro dolor de cabeza si pasamos por alto alguna información del juego. Hablo, concretamente, de la que recibe el nombre de La lealtad de Lodgok y a continuación os dejo con una guía sobre cómo completarla paso a paso.
Una vez hayas activado la misión, tendrás que dirigirte al punto que aparece indicado en el mapa del juego. Se trata de una cueva a la que deberás entrar, pero antes tendrás que acabar con el trol que protege la entrada. Nada que no puedas resolver a estas alturas: esquiva bien y acuérdate de curarte de vez en cuando.
Entra en la cueva y ve avanzando por donde te diga el juego. Una vez llegues a su primera sala y acabes con el primer goblin, tendrás que subirte al vehículo que encontrarás allí mismo en la zona. Sigue avanzando por la cueva cuando te bajes hasta un barranco que podrás cruzar si atraes la plataforma que tendrás en frente usando el hechizo Accio.
Avanza y acaba con todos los goblins que encontrarás al otro lado. Una vez termines la pelea, te toparás con un saliente que está demasiado alto. Por suerte, la caja a la que tendrás que subirte para poder alcanzarlo está justo ahí mismo. Tendrás que hacerla bajar con Accio y lanzarle Levioso para que ascienda en el aire y que puedas avanzar.
Continua caminando por donde te diga el juego hasta que te topes con una especie de tapa de alcantarilla. Podrás quitarla lanzando Wingardium Leviosa para acceder a las escaleras que oculta y que te permitirán bajar. Más adelante, te encontrarás con otro barranco que podrás cruzar si lanzas Accio sobre la plataforma que tienes delante.
Acaba con todos los goblins que habrá al otro lado y continua avanzando hasta que llegues a un ascensor. Podrás hacerlo bajar si quemas la hoguera que hay bajo la maquinaria que funciona a vapor usando Incendio o Confringo.
Sube por el ascensor y acaba con todos los enemigos que irán apareciendo tras ver una pequeña cinemática. Cuando no quede ninguno, tendrás que destruir los pilares de la sala usando Depulso sobre ellos. Recomiendo lanzar Revelio de vez en cuando si no los encuentras, dado que este hechizo los dejará señalados para que los veas mejor.
Tras haber visto la larga cinemática y escapar de la cueva, esta misión habrá quedado completada.
CONTENIDO RELACIONADO
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio
La próxima gran actualización del juego traerá una herramienta con la que ponerlo todo patas arriba
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria