Una vez hayáis llegado a este punto de Hogwarts Legacy, sabréis más o menos cómo funciona el juego, pero nunca está de más elaborar estas guías por si os habéis quedado atascadxs en algún momento puntual de la aventura. En esta ocasión, la de más abajo está centrada en la misión que recibe el nombre de La prueba de San Bakar.
Habla con el profesor Fig en la cámara de los mapas para activar la misión y dirígete al punto que te señala el propio juego cuando acabes de charlar con él. Para poder acceder a la mazmorra, tendrás que quemar las matas que ocultan la puerta lanzando Confringo sobre ellas.
Para que la puerta se abra, tendrás que hablar con Fig una vez más. Este te dirá que vayas a capturar un Graphorn (su ubicación estará marcada en el mapa). Dirígete allí con la escoba y prepárate para una cruenta batalla contra este animal antes de poder pillarlo con tu trincasaco.
La pelea no tendrá mucho misterio siempre y cuando esquives cuando toque y lleves varias pociones de curación por si acaso. Una vez la acabes, podrás montar a lomos del Graphorn y tendrás que dirigirte a dónde estaba la puerta que daba acceso a la prueba de San Bakar.
Cuando llegues allí, la puerta se abrirá y podrás entrar a la mazmorra. Al otro lado de esta última, encontrarás el pensadero de San Bakar a través del cual tendrás que mirar para contemplar una nueva cinemática. Cuando esta se acabe y vuelvas a la cámara de los mapas para hablar con los guardianes, la misión habrá terminado.
CONTENIDO RELACIONADO
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado
Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella