Hogwarts Legacy: Cómo completar la misión 'Las llaves de Dédalo'
Últimas fichas
Últimas noticias

Hogwarts Legacy: Cómo completar la misión 'Las llaves de Dédalo'

Cómo completar paso a paso la misión secundaria de Hogwarts Legacy llamada 'Las llaves de Dédalo'

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 10/02/2023 | 05/05/2023 (PS4, XBO) | 14/11/2023 (NSW)
  • Desarrollador: Avalanche Software | Portkey Games
  • Género: Rol | Acción
  • Multijugador: Por determinar

En esta guía te voy a explicar cómo se consigue completar al completo la misión secundaria "Las llaves de Dédalo" de Hogwarts Legacy. Es una de las misiones más complicadas de completar ya que requieren de encontrar varios coleccionables que se encuentran muy escondidos, que son las cerraduras de las llaves de Dédalo.

Te dejo a continuación también la guía completa de todas las misiones secundarias del juego en caso de que estés interesado en saber cómo se inician el resto de misiones secundarias.

Guía de la misión secundaria "Las llaves de Dédalo" (en construcción)

Cómo se inicia

Para iniciarla, tienes que ir al Patio de Transformaciones una vez ya hayas estado de visita en Hogsmeade y hayas completado la misión "Bienvenidos a Hogsmeade". En el mencionado patio encontrarás a una estudiante llamada Nellie Oggspire. Habla con ella.

hogwarts legacy 20230208173837

Cómo completarla

Te pedirá que busques unas llaves aladas llamadas llaves de Dédalo. Si las encuentras, te conducirán hasta un armario cercano con una cerradura, y tendrás que golpear la llave justo cuando pase por delante de la cerradura para poder abrir. Encontrarás una insignia de tu casa.

Como consejo para encontrar todas las llaves de Dédalo, hacen un ruido muy característico cuando estás cerca, además de que brillarán en color azul a través de las paredes si usas Revelio. Cuando consigas la primera insignia (que viene explicada más abajo), vuelve a hablar con Nellie. Coloca la insignia en el cofre que hay en tu sala común y, a partir de ahí, te toca buscar el resto de insignias.

Llave de Dédalo 1

Llave de Dédalo 1

Esta es la que necesitas encontrar para la misión. La llave está en la Torre de Astronomía. Sigue el camino marcado en el minimapa para dar con la llave. Cuando te acerques a ella, saldrá volando ella sola hasta el armario cerrado, así que síguela.

Llave de Dédalo 2

Llave de Dédalo 2

Esta se encuentra junto a la chimenea del Gran Comedor. Acércate y síguela hasta el armario que le pertenece.

Llave de Dédalo 3

Llave de Dédalo 3

El armario de esta llave está en el patio de piedra. La llave en sí se encuentra cerca muy cerca, subiendo unas escaleras que llevan a un gran túnel corto pero alto. Sigue la llave hasta llegar al armario y ábrelo.

Llave de Dédalo 4

Llave de Dédalo

Esta llave se encuentra en la Torre de Defensa contra las Artes Oscuras. Podrás encontrarla cerca del esqueleto de un animal que puedes romper al lanzarle un hechizo, en una planta intermedia, en el lado más al sudeste de la torre.

Llave de Dédalo 5

Llave de Dédalo

Esta se encuentra en el vestíbulo principal. Concretamente, la encontrarás justo al lado de la escalera que hay junto a la entrada a la zona de Herbología (en el lado noreste del vestíbulo).

Llave de Dédalo 6

Llave de Dédalo

La siguiente de las llaves de Dédalo de Hogwarts Legacy se encuentra justo en una sala a la cual puedes llegar a través del pasillo que hay en el vestíbulo central junto a la entrada del patio de transformaciones.

Llave de Dédalo 7

Llave de Dédalo

La siguiente de las llaves se encuentra justo en la Biblioteca, entre las estanterías que están en el lado sudoeste de la sala.

Llave de Dédalo 8

Llave de Dédalo

Esta llave está en la entrada del viaducto, concretamente bajo la escalera del laso sudoeste de esta ubicación.

Llave de Dédalo 9

Llave de Dédalo

Esta la puedes encontrar muy fácilmente en el vestíbulo de entrada, ya que esta sala no es muy grande y la llave está justo al subir las escaleras.

Llave de Dédalo 10

Llave de Dédalo

Esta llave la puedes encontrar fácilmente casi en lo más alto de la Gran Escalera. Sube por la Gran Escalera hasta llegar a escucharla y verla, y síguela para encontrar el armario.

Llave de Dédalo 11

Llave de Dédalo

Esta se encuentra en el Pasillo Norte. Entra en el pasillo desde el Patio de transformaciones y sigue recto unos metros hasta llegar al rellano, donde está la llave.

Llave de Dédalo 12

Llave de Dédalo

La siguiente de las llaves se encuentra en las mazmorras. Baja hasta donde veas la estatua del dragón dormido, donde se encontrará la llave.

Llave de Dédalo 13

Llave de Dédalo

En las mazmorras, donde encontraste la llave junto a la estatua del dragón dormido, continúa por el pasillo hasta encontrar esta, que está muy cerca.

Llave de Dédalo 14

Llave de Dédalo

A partir de esta llave, necesitarás haber aprendido Alohomora, hechizo que se aprende en la historia del juego. Si no has aprendido el hechizo, avanza en la historia antes de seguir con esta misión secundaria. Si ya conoces Alohomora, tienes que ir a la Torre de los Profesores y subir las primeras escaleras. En la siguiente planta está esta llave.

Llave de Dédalo 15

Llave de Dédalo

Sube por las escaleras de la torre de los profesores hasta la Enfermería. Ahí verás un pasillo que conduce hasta la Torre del Reloj, ve por ahí y al fondo del pasillo encontrarás la llave.

Llave de Dédalo 16

Llave de Dédalo

Esta llave la puedes encontrar en la Torre del Reloj. Desde la parte baja del reloj donde se encuentra el club de Varitas Cruzadas, abre la puerta que hay a la izquierda de la puerta que conduce al exterior usando Alohomora. Tras ello, sube las escaleras que hay y en la primera planta encontrarás la llave.

¡Por fin tienes todas las llaves de Dédalo! Ahora, llévalas a la sala común de tu casa y por fin podrás abrir el cofre. Tras ello, recogerás tu recompensa, que es una fabulosa túnica de tu casa. Tras ello, vuelve con Nellie y habla con ella. ¡Misión completada!

hogwarts legacy atuendo

Recompensa

  • Conseguirás el atuendo Uniforme Reliquia de la casa Gryffindor/Slytherin/Hufflepuff/Ravenclaw

Todas las misiones secundarias y otras guías útiles sobre Hogwarts Legacy

Etiquetado en :

Hogwarts Legacy

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y Honkai: Star Rail, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y mucho más.

CONTENIDO RELACIONADO

Hogwarts Legacy se convierte en la 'Oferta de la Semana' de PS Store y tumba su precio a más de la mitad

El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado

Publicado: 19 JUN 2024 0

Hogwarts Legacy: Edición Coleccionista, recibe esta brutal bajada de precio a través de Amazon

Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella

Publicado: 13 JUN 2024 0

Una edición definitiva de Hogwarts Legacy llamada Director's Cut se encuentra en desarrollo, según periodista

El afamado Jason Schreier ha dejado caer que una Director's Cut de este exitoso juego ya está siendo desarrollado por Warner Bros. Games

Publicado: 06 JUN 2024 0

Hogwarts Legacy revela su gran actualización gratis del 6 de junio: estas son todas las novedades

Los responsables del juego de Warner Bros. Games incluirán varios contenidos inéditos en él gracias a este parche

Publicado: 30 MAY 2024 0

Consigue Hogwarts Legacy por casi 45€ menos: así es la mejor oferta del juego hasta la fecha

Lo último de Warner Bros. Games y Avalanche sufre una de las mayores rebajas en su precio de la historia

Publicado: 29 ABR 2024 0

La edición coleccionista de Hogwarts Legacy está disponible y a MITAD de precio

La aclamada obra de 2023 trae de vuelta su limitada edición coleccionista y se le han restado casi 150€ al precio

Publicado: 05 ABR 2024 0