Cada vez son menos las misiones que te quedan por completar de Hogwarts Legacy para llegar al final de la historia si ya te encuentras en este punto. Es por ello que quiero echarte un cable trayendo una guía de la misión principal conocida como Las Sombras de la mina para que puedas completarla de forma fluida y sin complicaciones. Vamos al lío.
Habla con Sebastian para activar la misión y dirígete a la mina cercana que se indica en el mapa. Para llegar a ella, tendrás que acabar antes con hasta dos campamentos repletos de duendes. La mina también estará llena de enemigos, por lo que te recomiendo que vayas con un buen puñado de pociones a mano. El inicio de esta es muy sencillo: ve avanzando mientras acabas con todo quisqui; llegará un punto en el que haya un saliente que no podrás alcanzar saltando. Será entonces cuando tendrás que colocar la caja bajo el mismo usando Wingardium Leviosa para subirte a ella y llegar al saliente.
Continua avanzando por donde te indique el juego hasta que llegues a una caverna donde habrá un puente destruido por el que no podrás pasar. Es entonces cuando tendrás que lanzar el hechizo Reparo sobre él para poder continuar.
Al seguir avanzando por la misión te encontrarás con un nuevo tipo de araña que deberás derrotar (recuerda que son débiles al fuego). Una vez lo hayas hecho, continua por la cueva (acuérdate de usar Lumos para que no te hagan daño las raíces negras). Continua avanzando y matando arañas por donde te indica el juego hasta que llegues a una caverna donde habrá un gran combate. Cuando lo acabes, tendrás que coger la caja que hay tras las telarañas para acercarla al saliente alto con Wingardium Leviosa y poder alcanzarlo para seguir.
Esto será indispensable, dado que para cruzar la gran puerta que hay en la sala por la que debes avanzar, tendrás que darle un golpe a cada una de las tres esferas que habrá por la caverna. La primera está junto a la puerta, la segunda por el saliente que te he mencionado antes para el que has colocado la caja. La tercera está en la pared de la derecha (conforme miras a la gran puerta).
Tras pasar por la puerta, llegarás a una pequeña sala donde tendrás que encontrar una nota (la verás resaltada más fácilmente si lanzas Revelio). Tras encontrarla, habla con Sebastian y, al volver a la bóveda de Hogwarts, habrás completado la misión.
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo