En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo completar la misión secundaria "Retrato en apuros" de Hogwarts Legacy. Esta misión es bastante divertida por la trama, y además puedes terminarla como prefieras. Por otro lado, también te contaré cómo iniciarla, así como qué recompensas te llevarás al terminarla.
Tienes que ir a hablar con Ferdinand Octavius Pratt. No, este no es un NPC del juego, sino un retrato que hay en la biblioteca que tiene vida como cada cuadro de Hogwarts y con quien puedes hablar. Te dirá que han robado otro cuadro en el que él aparece, así que tendrás que recuperarlo.
Primero, tienes que ir a las Tres Escobas, en Hogsmeade, para hablar con una estudiante llamada Astoria Crickett, que es la cabecilla del plan de haber robado el cuadro. Te dirá dónde está, y tú tendrás que ir al campamento donde se encuentra.
Una vez allí, tendrás que enfrentarte con unos Ashwinders. Cuando los venzas, simplemente tienes que bajar a una cueva, donde hay una puerta cerrada. Usa Alohomora, y ahí estará el otro cuadro.
En este punto, podrás hacer lo que quieras. Puedes llevar el cuadro a Cabeza de Puerco o a Las Tres Escobas. Aunque la opción de Cabeza de Puerco es la más graciosa.
CONTENIDO RELACIONADO
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado
Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella