Hogwarts Legacy es un juego lo bastante grande como para que haya miles de cosas a explorar que no hemos descubierto aún, pero en esta ocasión voy a centrarme en otro apartado esencial del juego: la historia principal del mismo. Concretamente, en cómo superar la quinta misión del título, la cual recibe el nombre de Weasley después de clase, en caso de que os hayáis quedado atascadxs en ella. Vamos al lío.
Una vez hayas terminado las dos clases, se introducirá en el juego un sistema bastante importante: las tareas de los profesores que deberemos ir completando para conseguir otros hechizos más avanzados. Es muy importante que vayamos mirando la sección de misiones en nuestra guía de campo para ir completando las tareas extraescolares de todos los profesores, dado que habrá hechizos que nos enseñarán estos últimos y serán indispensables para llevar a cabo algunas misiones principales más adelante. En este caso, la tarea extra de esta misión principal de la historia consiste en lo siguiente:
Al volver a hablar con el profesor Ronen, este nos enseñará un nuevo hechizo: Reparo. Una vez hayas desbloqueado este último, habrás completado la misión y tendrás un conjuro con el que podrás reparar cosas en el juego. Es sumamente importante en la aventura, dado que nos servirá para ir por algunas rutas más adelante que estarán bloqueadas por escombros y otro tipo de restos.
CONTENIDO RELACIONADO
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado
Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella