Una de las cosas que más me han gustado de Hogwarts Legacy desde que me lo pasé siempre ha tenido que ver con el cariño que hay puesto dentro del juego por cada referencia a las obras originales en las que se inspira. Y, precisamente, en esta ocasión quiero hablaros de Flipendo, el hechizo que aparecía en los videojuegos clásicos de Harry Potter y que sirve como un homenaje a los mismos. Por ello, en la siguiente guía os cuento cómo podéis conseguirlo dentro del juego.
Para poder aprender este hechizo tendremos que completar hasta dos tareas extra de la profesora de clase de Herbología. Con la primera de ellas nos enseñará Wingardium Leviosa y la segunda (que es la que nos enseña Flipendo) no se puede hacer hasta que no se haya completado la primera. Por ello, os dejo con todo lo que tenéis que saber sobre ambas en orden a continuación.
Para aprender este hechizo, tendremos que completar una nueva tarea extra de la profesora Garlick. Esta nos pedirá que cumplamos con dos requisitos:
Estas plantas se pueden conseguir en la boticaria que encontraremos al norte de Hogsmeade, pero son bastante caras, por lo que mi recomendación es que compréis sus semillas y las plantéis en la sala de los menesteres (necesitaréis una maceta grande, cuyos planos se puede comprar al que vende los pergaminos también en el pueblo)
Cuando tengáis las dos plantas, basta con que salgáis fuera de Hogwarts al mundo abierto para encontrar un campamento de magos oscuros y usar allí ambas plantas con ellos. Después, tendréis que volver a hablar con la profesora Garlick donde se os indica en el mapa y esta os enseñará el hechizo.
Para aprender Flipendo en Hogwarts Legacy, tendremos que llevar a cabo la segunda tarea de la profesora Garlick, la cual nos pedirá que cumplamos con dos requisitos concretos:
Para el primer objetivo, tendréis que comprarle las semillas en las tiendas que venden ingredientes de Hogsmeade y cultivarla en una maceta grande en la sala de los menesteres (podéis comprar el pergamino también en el pueblo).
Esta contará como una planta de combate, las otras dos son la mandrágora y la col china (también se pueden cultivar en la sala de los menesteres). Tan solo tendrás que usar las 3 en combate al mismo tiempo para completar la segunda tarea. Una vez hayas cumplido estos dos objetivos y vuelvas a hablar con Garlick, esta te enseñará Flipendo.
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo