Entiendo que una de las partes que más llaman la atención de Hogwarts Legacy tiene que ver con todo aquello que podemos hacer con la varita. Es por ello que he querido recoger en esta guía la lista de todos los hechizos que hay en el juego y cómo se pueden desbloquear lo más rápido posible para que los tengáis todos disponibles cuanto antes. Vamos a por ello.
Reparo es otro de esos hechizos que será imposible que no consigas, dado que se obtiene siguiendo la misión principal de la historia. En este caso, tendremos que completar la primera tarea extra del profesor Ronen para conseguirlo. Esta tarea se nos activará en cuanto completemos la misión Weasley después de clase y nos pedirá hacer lo siguiente:
Nuevamente, estamos ante un hechizo que es imposible que no consigas, dado que lo obtendrás al principio de Hogwarts Legacy en una de las tareas principales de la historia; concretamente, en la misión que se llama Los Secretos de la sección prohibida. En ella, será el propio Sebastian quien te enseñe el hechizo en cuestión.
Estamos ante otro de esos hechizos que serán necesarios para continuar con la historia principal. Para ello, tendremos que completar dos tareas para la profesora Hecat:
Podemos llevar a cabo esta tarea en cualquier combate que nos encontremos por ahí, pero si queréis obtenerlo lo más rápido posible, mi consejo es que acudáis al círculo de varitas cruzadas para participar allí en otra ronda de combate y llevar a cabo esta misión en un santiamén. Una vez hayáis esquivado 10 ataques rodando y usando incendio 5 veces contra enemigos, tendréis que hablar con la Profesora Hecat para que os enseñe Expelliarmus.
El hechizo Depulso será necesario para algunas misiones principales posteriores de la historia, por lo que lo suyo es que lo aprendas cuanto antes. Para ello, tendrás que completar la tarea extra del profesor Sharp, la cual se divide en dos cosas:
Lo suyo es que para completar rápido esta misión es que vayas al tendero que vende pociones en Hogsmade y se las compréis a él directamente. Os hará falta un total de 1.100 monedas de oro. Una cantidad algo grande, pero no tendréis problema alguno de alcanzar dicha suma si vais vendiendo el equipamiento que no queráis en cualquier tienda del juego.
Una vez os hayáis bebido las 3 pociones (recordad que debéis seleccionarlas manteniendo pulsado L1, LB o L según donde juguéis para que os las podáis beber volviendo a pulsar ese mismo botón) y hayáis ido a hablar con el profesor Sharp, este os enseñará Depulso.
Evanesco es otro de esos hechizos que es imposible no conseguir porque lo aprenderéis en una de las misiones principales de Hogwarts Legacy: la sala de los menesteres. Os lo enseñará la profesora Weasley para que hagáis desaparecer unas sillas en un punto concreto de la misión.
Tal y como ocurre con el hechizo anterior, este también se aprende en la misión principal de la historia llamada La Sala de los Menesteres. Por ello, es imposible que no lo consigáis si vais jugando de forma normal al título.
Para aprender este hechizo, tendréis que haber completado la misión principal de la sala de los menesteres de Hogwarts Legacy. Es entonces cuando podréis hablar de nuevo con la profesora Weasley para comenzar la tarea secundaria llamada Interiorismo. Una vez la comencéis, esta os pedirá que llevéis a cabo dos acciones:
Para completar estas tareas tendréis que utilizar el hechizo de invocación dentro de la sala y bastará con que coloquéis 5 cuadros en la pared y 5 alfombras en el suelo. Será entonces cuando Weasley os enseñe el hechizo en cuestión.
Diffindo será un hechizo que aprenderemos con otra tarea extra del profesor Sharp, el cual nos pedirá que completemos dos acciones bastante concretas:
Para ello, bastará con que acudamos de nuevo al tipo que nos vende las pociones en Hogsmeade (cuestan 1.500 monedas de oro en total). Allí podréis adquirirlas sin problemas y, con que utilicéis ambas en un enfrentamiento contra cualquier enemigo que os encontréis por el mundo más allá del castillo y del pueblo, habréis completado la tarea. Tras volver a hablar con el profesor Sharp, habréis aprendido Diffindo.
Nuevamente, nos encontramos ante uno de esos hechizos que podréis conseguir sí o sí, dado que se aprenden en una misión principal del juego, la cual recibe el nombre de Las Sombras de la Bóveda. El encargado de enseñaros este conjuro será el propio Sebastian.
Para aprender Glacius, tendrás que aceptar la tarea de la profesora Kogawa (te mandará una carta en su momento). Será entonces cuando tendrás que ir a la tienda de escobas a comprar una (la encontrarás fácilmente siguiendo el punto de ruta que se te activará en el mapa). Todas ellas cuestan 600 monedas de oro y puedes elegir la que más te guste.
Una vez la tengas, deberás dirigirte a las dos zonas que se te han señalado en el mapa y buscar en cada una de ellas un conjunto de 5 globos que estarán flotando en el aire. Pues bien, lo único que tendrás que hacer será montarte a la escoba para pasar por ellos y explotarlos. Recomiendo utilizar revelio montado en la escoba para detectar fácilmente dónde están los globos.
Una vez hayas roto los 10 globos, tendrás que volver con la profesora Kogawa en el castillo de Hogwarts. Será entonces cuando esta te enseñe el hechizo Glacius para congelar a los enemigos.
Una vez hayas completado la misión anterior, te llegará una lechuza con otra tarea más de la profesora Kogawa que te llevará a seguir practicando con la escoba. En esta ocasión, tendrás que completar dos circuitos diferentes con la misma (se te indican directamente en el mapa al aceptar la misión). Cuando los termines (no tiene mucho misterio) tendrás que volver a hablar con la profesora para que te enseñe el hechizo.
Alohomora es otro de esos hechizos que tendréis que aprender sí o sí, dado que se desbloquea en una de las misiones principales del juego. Concretamente, en la que recibe el nombre de El lamento lunar del celador. En ella, Moon os explicará que, si le lleváis suficientes búhos, os irá mejorando el hechizo de nivel conforme más consigáis.
Descendo es un hechizo que aprenderemos al hacer la primera tarea extra de la profesora Onai. Para ello, solo tendremos que acudir a la clase de adivinación cuando la tarea esté disponible en la sección de misiones (la profesora nos enviará una lechuza para avisarnos con la tarea). Una vez hayamos visto una cinemática de cómo es la clase y hablemos una vez más con Onai, esta nos enseñará el hechizo.
Para aprender este hechizo, tendremos que completar una nueva tarea extra de la profesora Garlick. Esta nos pedirá que cumplamos con dos requisitos:
Estas plantas se pueden conseguir en la boticaria que encontraremos al norte de Hogsmeade, pero son bastante caras, por lo que mi recomendación es que compréis sus semillas y las plantéis en la sala de los menesteres (necesitaréis una maceta grande, cuyos planos se puede comprar al que vende los pergaminos también en el pueblo)
Cuando tengáis las dos plantas, basta con que salgáis fuera de Hogwarts al mundo abierto para encontrar un campamento de magos oscuros y usar allí ambas plantas con ellos. Después, tendréis que volver a hablar con la profesora Garlick donde se os indica en el mapa y esta os enseñará el hechizo.
Para aprender Bombarda, tendrás que activar la nueva tarea extra que te habrá asignado la profesora Howin. Esta te pedirá que captures un sapo morado gigante con el trincasaco. Pues bien, solo tendrás que seguir los siguientes pasos para completar la misión:
Para activar la misión que nos enseña este hechizo recibiremos una carta de la profesora Weasley para mandarnos su tarea extra. Para completarla, tendremos que coger dos páginas de la guía de campo en los lugares que se nos indican en el mapa. Cuando las tengamos, tendremos que volver a hablar con la profesora para aprender Transformación. A continuación os dejo con un par de imágenes en las que se ven las ubicaciones exactas de las páginas en cuestión.
Para aprender Flipendo en Hogwarts Legacy, tendremos que llevar a cabo la segunda tarea de la profesora Garlick, la cual nos pedirá que cumplamos con dos requisitos concretos:
Para el primer objetivo, tendréis que comprarle las semillas en las tiendas que venden ingredientes de Hogsmeade y cultivarla en una maceta grande en la sala de los menesteres (podéis comprar el pergamino también en el pueblo).
Esta contará como una planta de combate, las otras dos son la mandrágora y la col china (también se pueden cultivar en la sala de los menesteres). Tan solo tendrás que usar las 3 en combate al mismo tiempo para completar la segunda tarea. Una vez hayas cumplido estos dos objetivos y vuelvas a hablar con Garlick, esta te enseñará Flipendo.
Crucio es un hechizo que se aprende en la misión de relación con Sebastian conocida como Las sombras del estudio. Por ello, tendremos que ir a hablar con él cuando nos salga disponible en el menú de misiones (nos enviará una lechuza para comentarnos que quiere hablar con nosotros). Por suerte la misión no tiene demasiada complicación: ve avanzando por donde te diga el juego hasta toparte con un callejón sin salida donde tendrás que encender múltiples candelabros de Slytherin usando Confringo o Incendio para poder avanzar.
Sigue avanzando, habla con Omnis y entra a las catacumbas. Al llegar allí te toparás con un puzle en el que tenemos que activar una serpiente que estará colocada sobre dos ruedas con símbolos. Pues bien, esta es la combinación de la primera:
Si te fijas bien, la combinación de iconos aparecerá grabada en la propia puerta que tendrás que abrir en cada ocasión. Pero, en caso de que no hayas visto la de la segunda, te dejo con su correspondiente imagen aquí mismo:
Sigue avanzando hasta que te encuentres con una tercera puerta. La serpiente estará cerca de ella y aquí te dejo con su respectiva combinación de símbolos:
Sigue avanzando hasta una puerta que da bastante mal rollo y habla con Sebastian y Ominis. Ten mucho cuidado a partir de este punto y lee bien los diálogos: Sebastian te dará la opción de elegir si quieres aprender o no la maldición crucio en un momento dado (será necesaria para abrir la puerta). Cuando llegue el momento, obviamente, acepta y apréndela.
Habla con Sebastian para activar la misión de relación llamada Las sombras del tiempo. Una vez lo hagas, tocará entrar en una nueva mazmorra. No tiene mucho misterio: ve acabando con todas las arañas que te encuentres para ir avanzando por ella.
Tras haber destruido un par de telas de araña usando Incendio o Confringo, llegarás a un saliente que no podrás alcanzar. Para poder subir, tendrás que llevar cerca de él una caja que hay por la zona lanzándole el hechizo Wingardium Leviosa.
Continua avanzando por la mazmorra hasta que llegues a una sala en la que habrá una puerta con dos estandartes de esqueletos a los lados. Para poder abrirla tendrás que acercar a los mismos tres montones de huesos que habrá por la sala con Wingardium Leviosa (acuérdate de mirar también en las tumbas que podrás abrir usando Accio en ellas).
Tras pasar la puerta, tendrás una conversación con Sebastian. Ten cuidado con las opciones de diálogo que escoges dado que, al igual que pasaba con Crucio, el personaje te dará la posibilidad de no aprender la maldición. Una vez le digas que sí quieres el conjuro, obtendrás Imperio.
Después de desbloquear Imperio, podrás hablar de nuevo con Sebastian para activar una nueva misión de relación llamada Las sombras de la reliquia. Pues bien, esta será la que tendrás que llevar a cabo para aprender Avada Kadabra. Dirígete al lugar que te indican en el mapa, habla con Ominis y entra a la mazmorra. Lo único que tendrás que hacer allí será seguir a Sebastian por la misma e ir acabando con todos los inferius que te encuentres (recuerda que son débiles a Incendio y Confringo).
Una vez acabes la pelea y hables con Ominis, tendrás que seguir por la cueva hasta que te encuentres con un saliente que no puedes alcanzar. Junto a él habrá un estandarte de esqueleto al que tendrás que llevar montones de huesos usando Wingardium Leviosa (acuérdate de abrir las tumbas que haya cerca usando Accio sobre ellas).
Cuando subas por la escalera te toparás con Sebastian y tendrás que luchar contra su tío. La pelea no tiene mucho misterio: esquiva cuando toca y cúrate de vez en cuando para aguantar el tipo. Después de acabar con él y ver una pequeña cinemática, Sebastian te propondrá aprender la maldición Avada Kadabra. De nuevo, ten cuidado con los diálogos, porque este te ofrecerá la opción de no desbloquear el hechizo. Cuando aceptes el trato, te lo enseñará y ya tendrás todos los hechizos de Hogwarts Legacy.
Pues ahí tenéis cómo se desbloquean todos los hechizos de Hogwarts Legacy. ¡Espero que esta guía os haya sido útil!
CONTENIDO RELACIONADO
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado
Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella