Teniendo en cuenta toda la información que Hogwarts Legacy te va lanzando a la cara conforme van pasando las horas sobre cómo funcionan sus diferentes sistemas de juego, me veo en la obligación de hacer una guía de algo de lo que no me di cuenta hasta bien avanzada la aventura y que me habría venido de lujo en según qué situaciones. Lo habéis leído ya en el titular: hablo de cómo mejorar el inventario dentro del juego para poder llevar más objetos.
¿Cómo se mejora el espacio de inventario en Hogwarts Legacy?
El inventario del juego se mejora llevando a cabo las diferentes pruebas de Merlín que hay por el mapa ✅
El número de las mismas se irá reflejando en notificaciones que saldrán en pantalla en forma de metas ✅
Cuando nos salga que hemos completado una meta, será la hora de abrir la guía de campo (el menú principal del juego) 1️⃣
Será entonces cuando tendremos que dirigirnos al menú de desafíos y, dentro de él, a la sección de exploración 2️⃣
Allí habrá una línea de desafíos en la que podremos reclamar recompensas relacionadas con las pruebas de merlín 3️⃣
Pues bien, las recompensas en cuestión son las mencionadas mejoras de inventario permanentes ✅
¿Qué son las pruebas de Merlín y cómo se resuelven?
Las pruebas de Merlín son tareas secundarias que se introducen en el juego con la misión principal de la historia que tiene el mismo nombre 👈
Están indicadas en el mapa del juego con el símbolo de una hoja 🍃
Normalmente siempre se nos pedirá lo mismo para resolverlas: encontrar varios pilares que encontraremos cerca del círculo central de la prueba con los que tendremos que interactuar con el hechizo que toque (incendio, depulso, etc.)
Por ello, mi recomendación principal en torno a este sistema es que vayáis completando todas y cada una de las pruebas de Merlín que os encontréis dado que, además, os darán puntos extra de experiencia, los cuales nunca sobran.
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.