Una de las mejores cosas que tiene Hogwarts Legacy es que a medida que exploras tanto el castillo como sus exteriores no pararás de encontrarte muchas cosas misteriosas que querrás resolver. Y es que en el juego hay muchas formas de resolver los puzles, porque puede ser desde simplemente tener ingenio hasta usar tu gran abanico de hechizos aprendidos o fijarte en tu entorno.
Lo cierto es que este juego es enorme, así que te dejo a continuación otras pequeñas guías que son breves pero muy útiles donde seguramente aprenderás muchas cosas que te interesarán:
Pues bien, a lo largo y ancho de Hogwarts Legacy puedes encontrarte con unas misteriosas puertas que al principio no tendrás ni idea de cómo se abren. Lo cierto es que la forma de abrirlas es bien sencillo y se repite en absolutamente todas. Así pues, te explico en esta guía cómo se abren esas puertas y qué puedes encontrar tras ellas.
Primero, estudiemos qué hay en esas puertas. Cuando te acercas, verás que no tienen nada escrito pero puedes interactuar con ellas y aparecerán unos grabados. Estas puertas junto a los grabados se componen de lo siguiente:
Pues bien, resolver estas puertas es muy sencillo. Básicamente, los tres vértices de ambos triángulos tienen que sumar el número que hay en su interior. Cada animal representa un número desde el 0 hasta el 9. Y es fácil saber qué valor representa cada uno: están ordenados en el marco de la puerta, es decir, el que está más a la izquierda es 0 y el último de la derecha es 9.
Sabiendo esto, imagina que uno de los dos triángulos (el que contiene un único signo de interrogación, por ejemplo) tiene en su interior el número 12. Uno de los vértices tiene un 10, mientras que otro de los vértices tiene el símbolo de una lechuza. El tercer vértice es el que tiene el signo de interrogación. Así pues, los tres vértices tienen que sumar 12. Por un lado tenemos el 10, y por otro lado tenemos la lechuza. Resulta que la lechuza es el animal que está primero en el marco, así que ese es 0.
Por lo tanto, el valor que nos hace falta para llegar hasta 12 es el 2. Pues fácil, buscamos en el marco el tercer animal que haya ya que este será el que valga 2. Cuando sepas cuál es, tienes que ir al mecanismo con un único signo de interrogación y poner ese animal. Luego, repite el proceso con el segundo triángulo. ¡Así podrás abrir todas estas puertas en Hogwarts Legacy!
Estas puertas siempre contienen una pequeña sala con un par de cofres. Uno de ellos siempre será un cofre de colección, el cual contiene un coleccionable. Puede ser un mango de varita, un atuendo, un plano, etc.
Si quieres conocer la guía completa de Hogwarts Legacy para obtener todos los coleccionables, cómo completar todas las misiones y mucho más, entra en el enlace que te he dejado sobre estas líneas
CONTENIDO RELACIONADO
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado
Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella