En Hogwarts Legacy nos podemos encontrar en el mundo rastros de magia antigua, además de toooooodas otras cosas que ya sabéis que abundan en este mágico mundo y que parecen no terminar nunca.
Lo cierto es que este juego es enorme, así que te dejo a continuación otras pequeñas guías que son breves pero muy útiles donde seguramente aprenderás muchas cosas que te interesarán:
En esta guía os voy a explicar el funcionamiento de los rastros de magia antigua y cómo resolver todos y cada uno de ellos, lo cual os vendrá muy bien para explotar al máximo el potencial de vuestro mágico personaje.
Pues resolverlos te otorgará un aumento de tu medidor de magia antigua. Al principio del juego, tu medidor solo tiene capacidad para dos ataques fuertes, pero con estos rastros completas unos desafíos cuyas recompensas aumentarán ese medidor.
Este rastro lo puedes encontrar fácilmente en un castillo hacia el sur-sudeste de Hogsfield Alto, aunque ese castillo ya está en ruinas y tan solo quedan unos cuantos muros en pie.
Activa el rastro de magia y ahora encuentra los restos de magia antigua que hay por ahí. Primero, sube la escalera de la derecha y quema unas plantas que te bloquearán el paso. Ahí tienes tu primer resto. Luego sube a unas plataformas de madera que hay en esa misma zona donde habrá otro.
Y finalmente, tienes que golpear con hechizos básicos una polea que hay sujetando una plataforma de madera para que esta se suelte y puedas bajar a una especie de sótano donde está el otro resto de magia. Con esos 3, bastará.
Esta la puedes encontrar en el Bosque Prohibido, en la ubicación que estás viendo en la imagen de arriba.
Lo primero que debes hacer es quemar las plantas que cubren la puerta de delante, entras y ahí tienes el primer resto de magia. Luego tienes que destruir la tabla de madera del suelo para bajar. Aquí hay algunos tiradores de los que pedes tirar usando Accio. Esto abrirá una puerta donde hay otro resto de magia antigua, pero liberará unos inferi contra los que tienes que luchar. El último de los restos de magia se encuentra detrás de un muro en la misma sala.
Ahora tan solo tienes que abrir las tumbas que hay y recoger los huesos con Accio. Podrás colocarlos de forma que formen una escalera que te permita salir de ahí.
En esa ubicación puedes encontrar el rastro.
Una vez llegues, tienes que escoger bien las ranas con las que teletransportarte. Primero, ve por la que está a tu izquierda más cerca de ti. Luego, entra por la que tienes a la izquierda del todo. Y por último, tienes que ir por la que tienes primera a la derecha, junto a ti.
En esa ubicación puedes encontrar el rastro.
Aquí encontrar los tres focos de magia es sencillo, solo que vas a tener que combatir contra bastantes arañas que hay en la zona. Explora bien la zona ya que tendrás que subir unas cajas también.
Se encuentra al sur de Meadowview
Una vez llegues, tan solo tienes que buscar los tres restos de magia que están en ubicaciones muy accesibles, solo que tendrás que pelear con algunas arañas, nada más. Para la última, tendrás que subir por unas escaleras a un tejado y quemar una hilera de plantas para entrar a una sala donde está este resto.
Se encuentra bastante cerca del anterior, en la ubicación marcada arriba.
Para avanzar por esta zona, tienes que ir abriendo las puertas con depulso y accio, hechizos que puedes usar en los mecanismos que hay. Eso te servirá para alguno de los restos de magia, pero también puedes coger la escoba y llegar volando al lugar donde hay algunos de ellos.
Esta se encuentra en unas ruinas muy cerca de Hogsfield Bajo.
Cuando las actives, tendrás que recoger, como siempre, los tres restos de magia antigua. Tendrás que entrar a las ruinas quemando las plantas que hay tapando un hueco. Una vez dentro, tienes que romper algunas cajas que te impiden llegar a uno de ellos. Mueve la caja que hay con Accio o Levioso para colocarla de forma que puedas subir a las maderas de arriba.
Aunque eso sí, en estos casos también es recomendable usar la escoba, ya que llegarás fácilmente a todas estas alturas.
Lo puedes encontrar justo al oeste de Keenbridge, en unas ruinas.
Completar este es bastante sencillo, ya que tan solo tienes que meterte en las distintas salas de las ruinas, que es donde están. Hay escaleras para subir a plantas superiores, pero puedes usar la escoba. Además, también puedes usar Revelio para ver a través de las paredes los tres restos de magia antigua.
Lo puedes encontrar justo al oeste de Keenbridge, en unas ruinas.
Al contrario que en otras ocasiones, los restos de magia aquí no están en sí dentro de las ruinas, sino fuera. Con Revelio, puedes encontrarlas fácilmente. La que quizá cuesta más ver es la que está encima de la chimenea, que debes recogerla en escoba.
Lo puedes encontrar en el valle situado al oeste de Keenbridge.
El primer resto está junto al lugar donde has empezado esta prueba. Los otros dos están en una torre al sudeste del lugar, pero bastante cerca.
Lo puedes encontrar situado al sudoeste de Hogsfield Bajo.
El primer resto está en un hueco que hay en un techo, al cual puedes entrar usando la escoba fácilmente. El segundo está en unas tablas de madera tras unos matorrales que tienes que quemar para pasar. Y el tercero está en la parte baja de una torre destruida, a la cual, de nuevo, puedes entrar usando la escoba.
Lo puedes encontrar al noreste del castillo de Rookwood.
El primer resto está totalmente a la vista, tras subir unas escaleras de mano. De hecho, tan solo tienes que seguir el camino por esos tablones de madera para encontrar los tres
Este foco de magia antigua se encuentra al este de Feldcroft.
Aquí, por suerte, los tres rastros de magia antigua son muy fáciles de ver. Recuerda que desde el foco aparece un haz de luz que te lleva hasta ellos y que con Revelio puedes localizarlos fácilmente.
Lo puedes encontrar en la zona sudoeste del mapa, en la imagen mostrada arriba.
Dado que dos de ellos están en lugares altos, usa la escoba para llegar fácilmente. En cuanto al tercero, está tras un matorral cerca del foco de magia antigua.
Para recoges todos los restos de magia antigua aquí no podrás usar la escoba, así que debes ir superando los diferentes mecanismos que hay en la casa para poder explorar todas las habitaciones. Por suerte, es muy sencillo de hacer.
Está cerca de la cueva de la montaña del Fénix.
Usa mucho Revelio aquí para ver qué objetos puedes manipular en la casa. Tienes que ir avanzando por sus habitaciones para recoger todos los restos de magia antigua. También necesitarás Alohomora.
Está junto al Lago Marunween.
Aquí sí que puedes usar la escoba para recoger dos de los tres restos de magia antigua. Usa Revelio y vuela por la zona para encontrarlos fácilmente. Uno está más arriba y otro en una barca en el lago. El tercero está en el interior de la torre, donde tendrás que usar Alohomora.
Dos de los restos se encuentran en el interior de las ruinas, y también puedes usar la escoba, con lo que usando Revelio los encontrarás y recogerás muy fácilmente. El tercero está tras una puerta metálica, cuyo mecanismo se encuentra al lado junto a dos cajas de madera. Destrúyelas y usa Depulso varias veces en el mecanismo.
Puedes llegar a dos de ellos fácilmente con la escoba, que está en plantas superiores del castillo en ruinas. El tercero está en la planta más alta, tras una puerta que debes abrir con Alohomora y que contiene una estatua de sapo que te teletransporta junto al resto de magia antigua.
Tan solo tienes que ir subiendo por la torre para encontrar los tres restos de magia antigua que hay en esta.
Si quieres conocer la guía completa de Hogwarts Legacy para obtener todos los coleccionables, cómo completar todas las misiones y mucho más, entra en el enlace que te he adjuntado justo arriba.
CONTENIDO RELACIONADO
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado
Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella