Colabora

Hollow Knight llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2019

Fichas

Hollow Knight llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2019

Publicado el 0

Hollow Knight, el título de Team Cherry que hasta la fecha ha superado el millón de ventas únicamente con las de PC, parece que ampliará sus plataformas más allá de la recientemente añadida Nintendo Switch. Según han podido conocer en exclusiva desde Variety, la obra aterrizará también en PlayStation 4 y Xbox One durante la primavera de 2019. Si esta nueva etapa logra una acogida similar a la de la consola híbrida de Nintendo, cuyo último registro mostraba 250.000 unidades vendidas del lanzamiento, parece fácil imaginar que no tardaría demasiado en situarse por encima de la barrera de los dos millones de unidades.

Un interesante dato extra a tener en cuenta sobre el anuncio es que Skybound Games, distribuidora, se encargará del formato físico que llegará de la mano de su lanzamiento en los sistemas de Sony y Microsoft. Los usuarios de Nintendo Switch, por su parte, pueden también respirar tranquilos, pues pese a que por ahora Hollow Knight solo está disponible mediante la eShop de la compañía, también recibirá el mencionado formato físico.

Una duda que nos queda con respecto al comunicado es la que gira en torno al cómputo de DLC que presenta Hollow Knight. Desde su lanzamiento, la obra de Team Cherry ha sumado gratuitamente las expansiones Hidden Dreams, The Grimm Troupe, Lifeblood y próximamente Godmaster, el cual debiera modificar su nombre a raíz de potenciales problemas legales con una marca mayor. Así pues, lo lógico sería pensar que todos estos vendrán ya incluidos en la versión final de Hollow Knight para PlayStation 4 y Xbox One, aunque en este punto, dada la falta de aclaración, no podemos descartar tampoco que vaya a ser necesario realizar sus descargas de forma individual.

https://areajugones.sport.es/2018/08/15/el-dlc-gods-glory-de-hollow-knight-cambia-su-nombre-a-godmaster/

En último lugar recordamos que el mencionado Godmaster aterrizará en tan solo tres días, durante el 23 de agosto. En el artículo compartido encontraréis todo lo relacionado con respecto al repentino cambio de nombre del mismo.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Devil May Cry lanza primer y espectacular tráiler de su título para dispositivos móviles

Capcom ha tenido en este 2019 uno de los años más dulces de los que se recuerdan en la última década, con al vuelta a la actualidad de sus sagas más emblemáticas siendo de nuevo rotundos éxitos. A la lista de auténticos aciertos que comandaba Monster Hunter: World, este año hemos sumado al fantástico Remake […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Una nueva edición de Nintendo Switch de mayor capacidad podría estar en camino

Nintendo Switch sigue siendo una de las consolas de moda del panorama actual de los videojuegos donde la compañía japonesa Nintendo ha hecho uno de los mejores sistemas de entretenimiento de todos los tiempos. Las posibilidades de la consola ‘híbrida’ son incontables y ya cuenta con uno de los catálogos mas extensos que se recuerdan […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

El título Black Clover: Phantom Knights llegará a Occidente en 2020

Black Clover ganó bastante popularidad hace unos años como uno de los nuevos animes más internacionales del momento, compitiendo con los eternos platos fuertes del panorama. Algo que no pasó desapercibido dentro del mundo de los videojuegos, lo que llevó a Bandai Namco a sumarlo a su extenso catálogo de adaptaciones anime. De ahí nació […]

Publicado el 07 DIC 2019 0