Colabora

Hollow Knight: Silksong presenta a un nuevo personaje de una forma muy original

Fichas
Noticias

Hollow Knight: Silksong presenta a un nuevo personaje de una forma muy original

La esperada secuela del metroidvania de Team Cherry lleva bastante tiempo sin dar señales de vida

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Desarrollador: Team Cherry

Desde su anuncio oficial, las noticias sobre Hollow Knight: Silksong nos han estado llegando con cuentagotas. Una de las últimas novedades que se dieron a conocer fue el estado de su desarrollo, del cual Team Cherry comentó que seguían muy enfocados creando, creando y creando contenidos para que el mundo del juego sea incluso más grande, sorprendente y explorable que la entrega original.

Para sorpresa de todos, el juego ha vuelto a dar señales de vida a través del canal de Discord de Hollow Knight, cuando Matthew Griffin, el responsable de marketing, publicó un enigmático mensaje. Los fans no tardaron en comenzar a analizar a fondo el comunicado, y a las pocas horas hallaron la solución. Este mensaje cifrado contenía información sobre Huntress, un nuevo personaje no controlable al que nos encontraremos en algún punto de la aventura. A continuación os dejamos un gif recogido en Reddit donde se introduce a este individuo.

Junto a este material gráfico, se incluía también una imagen, un diálogo del personaje y una breve descripción sobre el mismo, los cuales os dejamos a continuación en su versión original:

Huntress: “Ssssppiiiderr, Your ssstench is strange yet similar... Have you come bearing the organs of others? Or would you offer your own? Gift your sshell's warm insidess as ssweet feast for my brood'sss birth-meal?

Huntress: A towering old predator, awaiting her children to come. Though her attention is fixed on her task, she seems to know much about the waning state of Pharloom, scorning the Citadel above and the hapless pilgrims that make their ascent towards it.

Hollow Knight: Silksong será la esperada secuela de Hollow Knight, juego considerado como uno de los mejores metroidvania de la historia y aspirante a juego del año en 2017. Pese a que todavía se desconocen detalles sobre su posible fecha de estreno, lo que sí está confirmado es que llegará a PC y Nintendo Switch, aunque quizás termine saliendo también para PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

[ACTUALIZADO] Hollow Knight: Silksong se encuentra en sus fases finales de pruebas

Matthew Griffin, jefe de relaciones públicas y marketing de Team Cherry, asegura que el contenido del juego ya está completo

Publicado el 06 ENE 2021 0

Hollow Knight: Silksong revela nuevos datos sobre su dificultad, sistema de misiones y mucho más

La esperadísima secuela de la obra debut de Team Cherry aún no cuenta con una fecha de lanzamiento específica

Publicado el 04 ENE 2021 1

Hollow Knight: Silksong nos dejará con novedades a principios de 2021

Team Cherry, después de meses de silencio en torno a un título muy esperado, volverá a la acción durante las primeras semanas del nuevo año

Publicado el 28 DIC 2020 0

Hollow Knight: Silksong podría revelar su fecha de lanzamiento muy pronto

A raíz de una publicación de la conocida revista Edge, varias son las pistas que indican próximas revelaciones sobre su lanzamiento

Publicado el 14 DIC 2020 0

Team Cherry detalla el estado de desarrollo de Hollow Knight: Silksong

Desde la web oficial se muestran dos nuevos temas del título que han sido compuestos por Christopher Larkin

Publicado el 13 DIC 2019 0

Hollow Knight: Silksong contará con diálogos y nuevas mecánicas tras morir

Hornet, protagonista de esta nueva aventura, podrá hablar con los diferentes personajes

Publicado el 25 JUN 2019 0
Cargando la siguiente noticia...