El próximo juego de Deep Silver, del cual pudimos ver un nuevo tráiler en el día de ayer, hará un pequeño homenaje a juego TimeSplitters 2, título desarrollado por Free Radical para PlayStation 2, Nintendo Game Cube y Xbox.
Este homenaje consistirá en incluir dos niveles del clásico juego escondidos en el gran mapa de Homefront: The Revolution -recordemos que es un shooter de mundo abierto- que debemos encontrar. Para quienes desconozcan este juego, os dejamos el tráiler:
El motivo de este homenaje es que la compañía Dambuster, quienes se encuentra desarrollando esta entrega de Homefront para la nueva generación de consolas y PC, pertenecían a Freed Radical y trabajaron en dicho juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha querido adelantarse a la novena entrega principal de la saga con un spin-off de corte gratuito
Se encuentran en el código interno del juego y parece que están en una fase temprana de desarrollo
Recibe el nombre de State of Play Japan, y tendrá lugar el martes 11 de noviembre a las 23:00
En este artículo os digo todas y cada una de las armas que estarán disponibles en Black Ops 7
Una de las muchas ventajas de estar suscrito al servicio de PlayStation es el acceso a rebajas exclusivas en PS Store
Solo requiere un ajuste rápido y podrás entrar 12 horas antes que el resto
¿Te imaginas cuales habrían sido los GOTY en el pasado? Vamos a ver todos los nominados y ganadores entre 1990 y 1995
La comunidad ya está hablando de los títulos que podrían dar con el servicio próximamente
Por ahora nada es oficial, pero las filtraciones apuntan a un prototipo con mejoras importantes frente al Steam Controller original
En Steam, el nuevo extraction shooter alcanzó casi el medio millón de jugadores simultáneos
Se ha convertido en una de las experiencias más populares de la plataforma de Epic Games
El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas