Colabora

Horario y dónde ver el evento del monstruo y el robot de Fortnite

Fichas

Horario y dónde ver el evento del monstruo y el robot de Fortnite

Publicado el 0

Tras muchas semanas de espera hoy, día 20 de julio, se va a celebrar el evento final de la temporada 9. El monstruo de Pico Polar se enfrentará en una batalla al robot que han estado construyendo los habitantes de la isla de Fortnite en los últimos días. Las consecuencias que puede provocar esto sobre el mapa son completamente desconocidas pero todo apunta a que se va a vivir uno de los eventos más vistosos de la historia del Battle Royale.

¿A qué hora será el evento?

La cuenta atrás llegará a 0 a las 20:00 de la noche hora española del sábado 20 de julio. Pero para que no tengáis que mirar a qué hora es eso en vuestro país os dejamos aquí una lista con algunas franjas horarias más.

  • España: 20:00
  • Chile, Paraguay y Costa Este de Estados Unidos: 14:00
  • Argentina y Uruguay: 15:00
  • Colombia, Perú y México (hora Ciudad de México): 13:00
  • Costa Oeste de EEUU (hora de Los Angeles): 11:00

¿Dónde ver el evento?

Como ha ocurrido con los últimos, parece que Epic Games va activar un modo de juego de tiempo limitado para poder disfrutar el evento sin las molestias de tener jugadores que nos puedan matar.

Nuestra recomendación es que entréis 20 minutos antes al juego y empecéis a buscar partida en dicho modo. De esta forma reduciréis en gran media las posibilidades de que os perdáis el momento en el que la batalla comience. Además una gran cantidad de streamers estarán en directo viendo el evento, por lo que si no podéis jugar os recomendamos que busquéis por YouTube o Twitch.

¿Qué podemos esperar del evento?

Ciertamente a diferencia de con otros eventos esta vez no contamos con muchas filtraciones que nos anticipen que va a ocurrir. Parece claro que el robot y el monstruo se van a enfrentar y que de algún modo u otro los jugadores van a poder apoyar a uno u otro bando. Teniendo en cuenta el tamaño de ambos las consecuencias que puede provocar sobre el mapa la batalla pueden ser muy grandes, por lo que quizás veamos importantes cambios en algunas localizaciones de la isla de Fortnite.


Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los villanos de Borderlands 3 están influenciados por la cultura de los streamers

En los tiempos actuales, los streamers forman gran parte de las personalidades inmiscuidas en el entretenimiento. Individuos de la talla de Ninja, Tfue, Myth, Shroud y cientos de miles más son personas que aúnan a millones de seguidores en plataformas como Twitch, siendo esta una realidad característica de estos últimos años. Entonces, si sumamos estas […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El estudio tras Crysis cree que las SSD de Scarlett y PS5 "cambiarán el juego"

Aunque sin ser conocidas de manera oficial, es una realidad que tanto Microsoft como Sony están trabajando en sus próximas consolas: Scarlett y PlayStation 5. Las sucesoras de la Xbox One y la PlayStation 4 se acercan cada vez más a su revelación, por lo que las ansias de los jugadores en saber qué nos […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

La petición que debes firmar si quieres guardado en la nube en Animal Crossing: New Horizons

El desarrollo de Animal Crossing: New Horizons ha sufrido algún que otro retraso que, más que para trabajar en sus numerosas novedades, han estado motivados por las necesidades de descanso de sus creadores. Una de las noticias que más preocupación ha provocado en los seguidores de la franquicia ha sido la ausencia de guardado en […]

Publicado el 18 AGO 2019 0