Ibai Llanos es una de las figuras de mayor influencia en la actualidad de España, y es que su dominio como creador de contenido es uno que se plasma fácilmente en cada una de sus retransmisiones en directo mediante Twitch. El que comenzara como un 'caster' de League of Legends mueve ahora masas, y logra que personajes públicos del calibre de Gerard Piqué, Marc Gasol y más acudan a su propio espacio. Hoy, podremos verle hablando de todo esto y más junto al periodista Jordi Évole.
Seguidamente os dejaremos con el tuit mediante el cual el creador de contenido hizo pública su presencia en el programa 'Lo de Évole':
Como podemos comprobar, será hoy a las 21:25 -hora peninsular de España- que se estrenará la entrevista de Ibai Llanos en el programa de Jordi Évole. Dicho contenido podrá seguirse a través de la cadena La Sexta, aunque esto no es todo cuanto ha anunciado el streamer: el mismo Jordi Évole comparecerá un poco antes, específicamente a las 20:00 -de nuevo, horario peninsular de España-, para pasarse por el canal de Twitch de Ibai Llanos.
Por el momento desconocemos qué supondrá la presencia de Jordi Évole en 'La Casa' que ha montado el streamer este año, aunque posiblemente se trate de una forma de calentar motores de cara a la muestra de algo que, en palabras del propio Ibai, le pone 'tenso'. De tal forma, aquellos que estén realmente interesados en seguir la entrevista de 'Lo de Évole' harían bien en conectarse antes al canal de Twitch de Ibai, al cual podréis acceder a través de este enlace.
En última instancia, destacaremos que por el momento se desconoce quién será el próximo invitado oficial al programa 'Charlando Tranquilamente' del streamer en Twitch, pues la comparecencia de Jordi Évole se da al margen de dicho espacio. Aquí podréis leer sobre la más reciente participante del programa.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración revela que será una reimaginación del primer Tomb Raider con una "nueva" Lara Croft
El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos
Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra
Una vez más, el tema del metal líquido de PS5 vuelve, pero ahora con noticias que no gustarán a muchos
Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.
Prepárate para despegar hacia Hawkins y sobrevolar los escenarios más icónicos de Stranger Things, directamente desde Microsoft Flight Simulator 2024
BAFTA ya ha publicado la preselección de 64 juegos que optan a sus premios como mejores juegos de 2025.
Treyarch ha confirmado la primera prueba gratuita del juego para la semana que viene y para que así muchos jugadores puedan probar Black Ops 7
El legendario ratón de sensor de bola vuelve solo para coleccionistas porque esto va a volar
Ya sabemos que el catálogo del mismo se amplía de forma mensual y este título de Marvel sería una adición espectacular que seguiría la estela de otros juegos anteriores