Horizon Forbidden West fue una de las mayores sorpresas con las que nos dejó el reciente evento de presentación de los juegos de PS5. La secuela de la aclamada aventura de Aloy se presentaba como uno de los videojuegos puntero en lo que a gráficos se refiere dentro del comienzo de la próxima generación de consolas, atrayendo automáticamente la atención de millones de fans. Después de que ayer se diera a conocer que la obra no estará lista para el lanzamiento de PS5, hoy Guerrilla ha querido ponernos los dientes largos con dos nuevas capturas de pantalla.
Ha sido a través de Twitter como los responsables de Horizon Forbidden West han compartido dos nuevas capturas de pantalla en las que se muestran algunos de los espectaculares entornos en los que nos adentraremos en la nueva aventura. Tal y como se puede apreciar, esta nueva entrega de Horizon nos llevará tanto por zonas selváticas en donde el desplazamiento se complicará como por zonas desérticas en las que el sol abrasará a todo ser viviente. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que Horizon Forbidden West, por el momento, ha dejado muy pocos detalles respecto a su historia y jugabilidad. Tan solo se ha mostrado un pequeño tráiler cinemático con el que se augura un apartado técnico realmente imponente. ELvideojuego llegará a PS5 de forma exclusiva en algún punto por confirmar del próximo 2021. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Guerrilla Games continúa la historia de Aloy
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo
El popular juego de PlayStation fue lanzado hace casi dos años en exclusiva para consolas PlayStation