Horizon Forbidden West fue una de las mayores sorpresas con las que nos dejó el reciente evento de presentación de los juegos de PS5. La secuela de la aclamada aventura de Aloy se presentaba como uno de los videojuegos puntero en lo que a gráficos se refiere dentro del comienzo de la próxima generación de consolas, atrayendo automáticamente la atención de millones de fans. Después de que ayer se diera a conocer que la obra no estará lista para el lanzamiento de PS5, hoy Guerrilla ha querido ponernos los dientes largos con dos nuevas capturas de pantalla.
Ha sido a través de Twitter como los responsables de Horizon Forbidden West han compartido dos nuevas capturas de pantalla en las que se muestran algunos de los espectaculares entornos en los que nos adentraremos en la nueva aventura. Tal y como se puede apreciar, esta nueva entrega de Horizon nos llevará tanto por zonas selváticas en donde el desplazamiento se complicará como por zonas desérticas en las que el sol abrasará a todo ser viviente. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que Horizon Forbidden West, por el momento, ha dejado muy pocos detalles respecto a su historia y jugabilidad. Tan solo se ha mostrado un pequeño tráiler cinemático con el que se augura un apartado técnico realmente imponente. ELvideojuego llegará a PS5 de forma exclusiva en algún punto por confirmar del próximo 2021. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
Una cosa es tener mala suerte y la otra, lo que le pasó a este jugador de Horizon Forbidden West
Un jugador de Horizon Forbidden West nos recuerda que a veces hay que hacer uso del ambiente para ganar un combate
Estos detalles le dan vidilla a los escenarios de cualquier videojuego que hasta parecen reales
Dese que salió Horizon Forbidden West muchos empezaron a soñar con las posibles expansiones que llegarían en un futuro
Es bonito ver cómo la creatividad de los fans va más allá de los fan arts, los vídeos o los cosplays, porque cosas así molan muchísimo
Este nuevo descubrimiento deja claro el increíble amor y trabajo que hay detrás de Horizon Forbidden West