Colabora

Horizon Zero Dawn 2 estaría en el evento de PS5 junto a RaySpace, una nueva IP

Fichas
Noticias

Horizon Zero Dawn 2 estaría en el evento de PS5 junto a RaySpace, una nueva IP

Sony estaría preparando la revelación de una nueva IP de ciencia ficción además de Horizon Zero Dawn 2, el regreso de Aloy para PS5

Publicado el 0

Horizon Zero Dawn 2, pese a ser una entrega todavía por anunciar, se trata de uno de los potenciales videojuegos más anticipados para PS5. Desde hace meses que parece cada vez más claro que en Guerrilla Games se encuentra trabajando en el siguiente capítulo de la historia de Aloy, el cual parece ser ahora que podría formar parte del inminente evento de juegos para con PS5. No obstante, esto no sería todo cuanto nos depara el cuatro de junio, y es que Sony podría presentar una nueva IP llamada 'RaySpace'.

Seguidamente os dejamos con la siguiente posibilidad en base a la información de KatharsisT y Perrott, siendo el primero uno de los 'insiders' más fiables del sector (vía Reddit):

"Y todo esto finalmente nos trae hasta el actual 2020. Estoy bastante seguro que todos habéis escuchado hablar del reboot de Silent Hill en desarrollo por Japan Studio y Keiichiro Toyama. Una de las principales fuentes tras el rumor de Silent Hill es el usuario de Resetera KatharsisT, cuya información sobre el asunto se ha visto verificada por el equipo de moderadores de la web. Bueno, pues resulta que recientemente ha mencionado también que hay otro proyecto secreto en Japan Studio que se va a ver revelado pronto, posiblemente en el evento de PS5. Teniendo en cuenta que vamos a ver Horizon Zero Dawn 2 - que contaría con una trilogía en producción - en el evento, creo que el segundo juego que Japan Studio va a debutar en el evento es el proyecto de Tsutomu Kouno: RaySpace".

horizon zero dawn

Aparentemente, el registro para el mencionado RaySpace fue descubierto originalmente tan temprano como en diciembre de 2017, haciendo referencia este a un juego del espacio todavía por nombrar. Sin embargo, lo cierto es que hasta la fecha no se ha contado con el más mínimo ápice de información en torno a lo que podría ser una nueva IP para PS5. Por otro lado, destacaremos que Kouno-san ha trabajado con anterioridad como el diseñador de LocoRoco o como diseñador de niveles en ICO, por lo que ciertamente nos encontramos con alguien con una larga trayectoria en el sector.

En cualquier caso, por el momento deberemos esperar para ver con qué termina sorprendiéndonos Sony en el evento de PS5, el cual recordamos podría retrasarse como protesta ante el racismo en USA. Podéis leer más sobre esto en el siguiente artículo:

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva patente adelanta el posible diseño de la interfaz de PS5

Sony podría ofrecer un gran número de posibilidades a la hora de personalizar la experiencia con los juegos

Publicado el 18 SEP 2020 0

Horizon Forbidden West confirma su lanzamiento en PS4

El título de Guerrilla Games llegará finalmente a la actual consola y podrá actualizarse gratis a PS5

Publicado el 16 SEP 2020 0

El mapa de Horizon: Forbidden West incluirá San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite

Los jugadores podrán recorrer libremente tanto las ruinas de la ciudad como los bellos entornos del valle californiano

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...