Colabora

Horizon Zero Dawn 2 formaría parte de una ambiciosa trilogía en PS5

Fichas
Noticias

Horizon Zero Dawn 2 formaría parte de una ambiciosa trilogía en PS5

La obra de Guerrilla Games podría encaminarse a ser una completa en PlayStation 5 mientras ciertos rumores arrojan nuevos datos sobre Horizon Zero Dawn 2

Publicado el 0

Es innegable que Horizon Zero Dawn se ha convertido en todo un referente para los amantes del catálogo de PlayStation 4, aunque en próximos meses los usuarios de PC también tendrán la oportunidad de vivir esta increíble experiencia. ¿Pero que pasará con la saga a partir de ahora? Como bien sabemos, Horizon Zero Dawn 2 se encuentra en desarrollo por parte de Guerrilla Games como un nuevo exclusivo de la próxima y esperada PlayStation 5 aunque según nuevos aportes, la desarrolladora estaría planeando que la obra sea finalmente una trilogía.

Así lo apuntan diversas fuentes al medio VGC quienes destacan que Sony Interactive Entertainment ha aprobado planes ambiciosos para la franquicia que ya supuso todo un éxito en PlayStation 4. Además, dichos planes también habrían revelado nuevos datos sobre Horizon Zero Dawn 2 al citado medio, explicándolo como un título de mundo abierto bajo un alcance gigantesco y un modo cooperativo. Una secuela que inicialmente estuvo planeada para PlayStation 4 pero que finalmente el desarrollo ha cambiado completamente su enfoque a la consola de próxima generación de Sony.

El mundo abierto en Horizon Zero Dawn 2 será de un alcance gigantesco con más libertad de exploración que se predecesor, además parece segura la incorporación de una función cooperativa, pero se desconoce si será bajo un modo paralelo del juego o durante la historia de este. Cabe recordar que la primera entrega también tuvo pensado un modo cooperativo donde varios jugadores luchasen contra enormes bestias mecánicas del juego, aunque fue descartado para que los desarrolladores se centrasen en otras áreas del título.

Así mismo, tanto el desarrollador Mark Cerny como el CEO Jim Ryan han dicho que los disparadores adaptativos del mando de PlayStation 5, el DualSense ayudarán a los jugadores a sentir la tensión de sus acciones, "como cuando dibujan un arco para disparar una flecha".

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva patente adelanta el posible diseño de la interfaz de PS5

Sony podría ofrecer un gran número de posibilidades a la hora de personalizar la experiencia con los juegos

Publicado el 18 SEP 2020 0

Horizon Forbidden West confirma su lanzamiento en PS4

El título de Guerrilla Games llegará finalmente a la actual consola y podrá actualizarse gratis a PS5

Publicado el 16 SEP 2020 0

El mapa de Horizon: Forbidden West incluirá San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite

Los jugadores podrán recorrer libremente tanto las ruinas de la ciudad como los bellos entornos del valle californiano

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...