Hace un tiempo que Crytek llevaba al mercado su apuesta multijugador Hunt: Showdown, en la que se mezcla la supervivencia, el shooter y la estrategia en una propuesta que ya ha conquistado a miles de jugadores en sus diferentes plataformas. Tras su reciente lanzamiento en PlayStation 4, los responsables han hablado ahora acerca del juego cruzado entre la consola de Sony y la de Microsoft, asegurando que es su máxima prioridad y que esperan tenerlo listo en cuestión de semanas.
Tal y como recogen nuestros compañeros de MP1ST, ha sido a través de una sesión de preguntas y respuestas realizada a través de Reddit en donde los responsables de Hunt: Showdown han dado más detalles acerca del futuro del videojuego. "El juego cruzado entre los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 se está desarrollando ahora mismo y queremos lanzarlo a la comunidad de consola tan pronto podamos", explica el diseñador jefe Dennis Schwarz.
"Estamos hablando de un tema de semanas de aquí en adelante de acuerdo al estado actual [del juego cruzado]. Se trata de una de las características más importantes para nosotros ahora en lo que respecta al soporte de las versiones de consola, además de optimizar el lag de los mandos y arreglar algunos fallos. Estamos trabajando duro en la primera actualización, que debería llegar a las consolas en las próximas semanas e introducir el juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4".
"El juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One es una de nuestras principales prioridades y se lanzará tan pronto esté listo. Estamos hablando de una cuestión de semanas, no meses", remarca Schwarz. De esta manera, parece que los jugadores de consola pronto podrán empezar a jugar con aquellos que jueguen en la consola de la compañía rival a la suya. Estaremos pendientes para ver si se concreta más la llegada de esta característica tan demandada por los usuarios del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca