Hyrule Warriors: La era del cataclismo protagoniza dos nuevos anuncios para la TV japonesa

Koei Tecmo y Nintendo se preparan para el lanzamiento de su épico 'musou' basado en el mundo de Breath of the Wild

Pub:
0

A pesar del lanzamiento de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, la comunidad también está esperando con ganas uno de los últimos grandes videojuegos de Nintendo para este 2020. Hyrule Warriors: La era del cataclismo está siendo desarrollado por Koei Tecmo y servirá de precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y su promoción está más activa que nunca.

De cara a su publicación, que tendrá lugar este mes, la compañía japonesa preparó dos anuncios para televisión destinados a emitirse en las cadenas más famosas del país del sol naciente. El primero de ellos presenta una duración de unos 15 segundos, mientras que el segundo asciende hasta los 30 segundos; Ambos sirven de anticipo tanto para la historia del juego como para su frenético sistema de combate.

En este título de acción perteneciente al género "musou", los usuarios podrán controlar a un gran número de personajes conocidos, como Link, Impa o Zelda, y participar en luchas contra decenas de enemigos. Además, en estos enfrentamientos se podrán utilizar artefactos Sheikah devastadores para los grupos de monstruos más numerosos. En lo que respecta al argumento se narrarán los hechos que tuvieron lugar cien años antes de los acontecimientos de Breath of the Wild.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se pondrá a la venta a partir del próximo 20 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Por último recordamos que en la eShop está disponible una demo gratuita del juego, y si queréis conocer más sobre su trama, podéis leer nuestro artículo al respecto.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.