Ibai es conocido mundialmente por ser uno de los mayores streamers (o creador de contenido) más grande del mundo. Principalmente, Ibai también es muy conocido por sus eventos, como por ejemplo las Campanadas o uno de los más importantes que este tiene, la Velada del Año 4. Pero hablando de este evento, al parecer el vasco tiene claro varias cosas para que este salga lo mejor posible.
Resulta que en una reciente transmisión de Ibai Llanos en su canal de Twitch, este comentó sobre la inclusión de un test antidoping en la próxima edición de la Velada del Año 4. Sí, estamos ante un evento amateur, pero el streamer quiere asegurar todo al máximo. Aparte, incluirá un modo 'replica', pero hablaremos más adelante de este último.
En las otras ediciones, el streamer vasco no ha tenido que hacer uso de controles antidiping, pues los boxeadores y artistias que han ido no han tenido que usar esto para poder ganar.
Meteremos test antidoping. Me parece un punto raro porque me gustaría confiar en que nadie hace nada raro. Realmente es algo más profundo de lo que me parece. Ni siquiera sé hasta que punto es legal hacer un test antidoping en un combate amateur.
Ibai Llanos
Aparte de la incorporación para evitar el uso de estupefacientes, Ibai quiere añadir otro novedad más para la Velada del Año 4. Ahora los combates que tengan lugar durante la noche contarán con un modo llamado 'modo de réplica'.
Vamos a incluir el modo réplica. Cuando los árbitros de la velada consideren que los boxeadores han empatado se dará una réplica y habrá un round extra donde sí habrá un ganador
Ibai Llanos
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024