Si hay algo que me ha sorprendido dentro del mundo del streaming es ver el cambio radical que ha pegado Ibai Llanos. Creo que todos estamos viendo poco a poco su evolución y hoy en día no se parece en nada físicamente al Ibai de hace unos meses, literalmente parecen otra persona. El cambio físico que el Bilbaíno sigue haciendo es una de las mayores locuras dentro de internet, pues el mismo ha comentado que pesaba 160 KG y que hoy en día se encuentra en los 115 KG, una brutalidad de peso perdido impresionante.
Pero si algo también le está ayudando al streamer mucho, ha sido darse cuenta de muchas cosas que antes no hacía. Como sabemos, Ibai ha sido una persona que ha dedicado mucho tiempo de su vida al streaming, a los eventos que hace… dejando de lado aspectos de su vida que no se pueden olvidar. Esto ha sido lo que parece ser que le ha cambiado el chip a Ibai, confirmando recientemente que sus horas de streaming se verán reducidas en 2025.
En todo este tiempo, Ibai ha sido una persona que ha dedicado mucho tiempo al streaming y todo el mundillo en general. El mismo el día de ayer confirmaba que al año hace un total de más de 1000 horas de streaming, lo que supone una locura. Ahora el cambio que ha querido comunicar es que sus horas de streaming se verán muy reducidas, siendo 900 horas de streaming menos. Es decir, podríamos estar 2 meses sin ver nada de actividad en su canal de Twitch:
"Os vais a tener que acostumbrar a que durante dos meses por aquí no aparezca. Me voy a reducir mil horas de streaming al año. Ahora estoy haciendo al año 1.400 horas al año. Me voy a reducir unas 900 horas de streaming al año. Necesito cosas nuevas metas, nuevos objetivos, adrenalina…"
Con esto lo que quiere es poder dedicar tiempo a su familia como cancelando las campanadas, pero, por otro lado, seguirá buscando nuevos retos para su vida, pues lo ha logrado todo ya en Twitch. Eso sí, ha confirmado que no dejará de stremear al completo y que no dejará Twitch al menos por el momento. Lo único, que sus horas estando en directo se verán muy reducidas, por lo que durante el año que viene veremos que no está del todo activo, aunque sí en sus diferentes redes sociales como Instagram, TikTok, Twitter o YouTube.
Pues no, Ibai no deja del todo los streaming ni se irá, pero ahora lo veremos mucho menos. Esto hace unos años era impensable, sobre todo por el estilo de vida que llevaba el bilbaíno. ¿Extrañarás a Ibai? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre