Creo que todos los aquí presentes sabemos de sobra quién es Ibai Llanos, uno de los mayores streamers de España y del mundo, por qué no. Su crecimiento en los últimos años ha ido de menos a más, siendo prácticamente una estrella dentro del mundo del streaming. Por otro lado, también es conocido por hacer eventos muy locos, como puede ser La Velada del Año, donde juntan a streamers en un ring a darse de golpes.
Pues si hablamos de veladas, este año es la cuarta (¿y posible última?), donde el streamers vasco a comenzado el hype desmedido acerca de su evento estrella. Obviamente ahora mismo desconocemos completamente todo, quitando que tendremos combates de boxeo y actuaciones musicales. Pero, lo que desconocemos es: el lugar del evento, fecha y lo más importante, los streamers que estarán subidos en el ring.
Y es que el bueno de Ibai ha querido dar pequeños detalles sobre el combate principal de esta velada, mejor conocido como 'main event'.
¿Y de los artistas? Obviamente, no hay nada tampoco, es demasiado pronto como para conocer eso. En la Velada del Año 3 nos llegó a sorprender con la cantidad de grandes artistas que este trajo, además de distintos tipos de música, por lo que estuvo demasiado bien. En cuanto al lugar donde podría suceder, se habla del nuevo Santiago Bernabéu, además Ibai ha comentado que esto le encantaría, así que tendría mucho ojo con ese dato.
Pues es complicado la verdad, pero si tenemos en cuenta que el streamer vasco dice que es el mejor combate por hype, el primero que se me ha venido a la mente sin pensarlo ha sido el de Rubius vs XQC. Aunque, por otro lado, Rubius comentó que iba a dejar de participar en eventos recientemente, por lo que me genera algo de duda.
También podría tratarse de un método para engañar a todos, por lo que tendremos que esperar hasta conocer realmente cuál es este combate que tanto hype puede dar. ¿Qué decís vosotros? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.
Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño
Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos
La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
Los rumores eran ciertos y tenemos un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana.
No se te ha estropeado el juego ni te has vuelto loco: los sobres de Pokémon TCG Pocket son reales.
El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo
Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.
Apenas tiene un 69 en Metacritic, pero ha sido uno de los títulos más queridos de la comunidad en la época de la pasada generación