Todos conocemos de sobra al bueno de Ibai Llanos, ya sea por sus vídeos, streamings, eventos... Pero pocas son las personas que a día de hoy no conocen al bilbaíno más famoso del mundo. Sabemos que en ocasiones, Ibai deja su PC para irse a diversos eventos o colaboraciones interesantes, aunque en el día de ayer hizo algo demasiado random, algo que seguramente pocos de vosotros podíais esperar.
La última gran locura de Ibai fue dejar su ordenador para ser un churrero, aunque no para siempre obviamente, más bien para serlo durante un día. En esta ocasióion, el bueno de Ibai se puso manos a la obra en la churrería de Juan Alpuente, el propietario de la famosa 'Xurrería' de Barcelona y que muy seguramente habéis visto por TikTok.
En efecto, es gracioso y random a la vez, pero el streamer había aprendido a hacer churros en un tiempo récord, creo que se le daría bien. Ibai quiso ir rápido, no tardó nada en ponerse el delantal, preparar las cosas y ponerse directo con la masa, cortando a tiras para hacer los esquistos churros.
Hubo un punto de la tarde donde Ibai se quiso poner un gorro de Santa y unas gafas de sol, todo para intentar pasar algo desapercibido. Se inventó un nombre y todo: José Luis, pero la gente reconocía fácilmente al streamer. Tras terminar el vídeo, hubo un momento muy gracioso, donde el último cliente recibió trece churros de más por parte de Ibai.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil