Hace unas semanas tuvo lugar La Velada del Año 5, evento que, como era de esperar, superó todas las expectativas y se consiguió una impresionante cantidad de espectadores, algo que hasta el propio Ibai Llanos quedó totalmente sorprendido y no es para menos. Sin embargo, en uno de los momentos de la noche apareció IlloJuan, uno de los streamers más queridos y este, de forma sorpresiva, retaba de forma directa a ElXokas. como era de esperar, esto impactó demasiado en el estadio y como no, en las redes sociales.
Pasaron los días y al momento de abrir el directo, Xokas respondía a IlloJuan; sin embargo, comentaba que tomaría una decisión en unos días. Pero ahora nos vamos al día de ayer, donde unos comentarios de Xokas reflejan que este aparentemente no tiene especial interés en participar en el máximo evento de Ibai y mucho menos, de boxear con IlloJuan. ¿Quieres saber más de esta noticia? Quédate, ya que vamos a comentar todo.
El más que reconocido streamer actualmente se encuentra preparando su cambio físico, algo que lleva desde varios meses, pero que no ha mostrado, lo que mucha gente suponía que lo había dejado. Pero ayer lo vimos en su entrenamiento, donde en unos de los momentos sale la conversación relacionada con La Velada del Año 6 por parte de su entrenador personal. Y es que Xokas fue contundente con sus palabras: "No me vale en absoluto la pena hacer un cambio de vida tan drástico. No tendría sentido planteármelo si ni siquiera he terminado mi cambio físico. Por mucho que quiera a Ibai, y por mucho que le agradezca que siempre me ofrezca la oportunidad, no me vale en absoluto la pena hacer un cambio de vida tan drástico ahora mismo".
El gallego continuaba diciendo: "Definitivamente, La Velada sería mucho trabajo para muy poco beneficio. No tendría sentido siquiera plantearme ir a La Velada si ni siquiera he terminado mi cambio físico. Creo que lo que deberíamos hacer sería cerrar el cambio físico antes de que acabe el año. Quiero que la gente lo vea, y que vea cómo estoy ahora, y que entiendan por qué alguien como yo rechazaría La Velada".
Con estas contundentes palabras, Xokas confirmaba que no participará, por lo que ese combate que IlloJuan propuso aparentemente no se cumplirá, a no ser que el streamer malagueño acabe boxeando contra otro streamer.
Igualmente esto puede ser alguna broma para intentar despistar a todo el personal, para que luego finalmente tengamos esa pelea y sea más sorpresiva. Aunque de todos modos, esto es lo que sabemos actualmente de este combate que, por el momento, no tendrá lugar.
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft