En el día de hoy hemos tenido una filtración algo inesperada por parte del próximo juego anual de Call of Duty, el conocido Modern Warfare 3. Resulta que hace escasos minutos hemos conocido como será el logo del videojuego gracias a una promoción que este tendrá con la bebida Monster. En las imágenes podemos ver que el representante de este juego será el mítico Capitán Price, sustituyendo a Ghost que fue quien estuvo en el logo de Modern Warfare 2.
Cabe destacar que el videojuego aun estando a estas fechas, no se ha hecho oficial, todo lo que estamos viendo viene en base de filtraciones de distintas personas. Aunque con el logo ya podemos confirmar casi al 100% que el juego es una realidad.
Al conocer la existencia del logo, un usuario de Twitter llamado FakesForge ha imaginado rápidamente como podrían ser las carátulas del juego en su versión de PS5 y Xbox Series.
Hace un tiempo también revelaron un videojuego de esta manera, usando el battle royale Warzone. Aunque al parecer los últimos rumores que hemos tenido sugieren que el próximo día 9 y 10 de agosto serían los días clave para poder presentar el juego. Ya que en esas fechas es cuado dará comienzo la quitan temporada del videojuego, aprovechando de esta manera el boom de la gente para presentarlo.
Así que por ahora, nos queda esperar para poder decir que oficialmente que Modern Warfare 3 es una realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision está enviando códigos del pase de batalla a un montón de usuarios
Modern Warfare 3 se prepara para recibir su última Temporada
La nueva season de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
La gran actualización de mitad de season se prepara para dejarnos con varios contenidos destacables
Aunque muchos de nosotros ya tengamos la mirada ya puesta en Black Ops 6 con su modo campaña, la revelación del multijugador a finales del próximo mes de agosto y sobre todo, del modo Zombis que pinta realmente bien, lo cierto es que Modern Warfare 3 es un juego que a pesar de todo, es capaz de seguir dando […]
Varios usuarios han reportado que no pueden acceder al videojuego