Super Mario 64 marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos. Allá por el año 1996 cimentó las bases de los juegos en 3 dimensiones, algo que hasta entonces apenas se había explorado. Además, fue el juego en el que Mario, el icono de Nintendo, debía demostrar que se desenvolvía tan bien en 3D como lo había hecho en scroll lateral. Y bien que lo hizo, pronto se convirtió no solo en uno de los juegos más importantes de todo el catálogo de la consola, sino del videojuego como medio.
Aunque Bowser es el antagonista principal de Super Mario 64, en este juego tiene un papel bastante diferente al que estamos acostumbrados a ver en otros títulos de la serie Mario. En lugar de ser simplemente el jefe final que Mario debe derrotar, Bowser es el protagonista de algunos de los niveles más memorables del juego. Todos recordamos aquel mini infarto que nos dio al ver que el suelo se hundía bajo nuestros pies cuando intentamos llegar al final de aquel pasillo en los primeros compases del juego.
Se trata de un mod muy sencillo pero a la vez muy divertido. Tanto es así que ahora me encantaría ver cómo sería Super Mario 64 desde la perspectiva de Bowser en lugar de Mario. Si tenéis conocimientos de programación y mucho tiempo libre os regalo la idea 😉
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía