Immortals Fenyx Rising es una de las nuevas propuestas de Ubisoft que próximamente verán la luz en la industria de los videojuegos. Alejado del realismo de otras como Watch Dogs: Legion o Assassin's Creed Valhalla, este título de Ubisoft Quebec nos embarcará en una aventura mitológica como pocas en el sector. Asimismo, como antesala a nuestro análisis, os dejamos a continuación con un nuevo gameplay del juego.
Seguidamente podéis encontrar cinco minutos de acción en Immortals Fenyx Rising -funcionando esta versión en una PS5-:
En caso de que exista duda, el gameplay en este muestra el modo rendimiento de Immortals Fenyx Rising, que favorece la fluidez del juego en lugar del acabado visual. Por otro lado, podéis observar parte del entorno inicial, en el que resulta posible apreciar una pequeña muestra de la exploración, acción y puzles que componen al título de Ubisoft.
Si os ha llamado la atención, os aseguramos que muy pronto contaremos con el análisis definitivo de Immortals Fenyx Rising, y mientras tanto no tenéis que olvidar que Ubisoft también ha anunciado tres expansiones de contenido para el juego: Un nuevo Dios, Mitos del Reino del Este y Dioses Perdidos. En el siguiente artículo podréis encontrar más información sobre todas estas:
Immortals Fenyx Rising se situará a la venta a partir del 3 de diciembre de 2020 como un título multiplataforma. Los interesados podrán encontrarlo en PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, PC, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque pasó algo desapercibido en su momento, yo lo disfruté muchísimo
Un insider que ya acertó en el pasado con diferente información privilegiada es quien ha iniciado este rumor
La desarrolladora francesa parece interesada en hacer que la IP cuente con más de una entrega a sus espaldas
Esta expansión llevará a los jugadores a la mitología china
La obra de Ubisoft y el reciente anime de Netflix se fusionan en un evento que ofrece packs de cosméticos exclusivos y una misión por tiempo limitado
El parche, asimismo, trae consigo diversas correcciones, sin embargo, A New God sigue sin una fecha de lanzamiento oficial