Hace unos días os informábamos de que la primera temporada de "DC's Legends of Tomorrow" arrancará finalmente el 21 de enero, y ahora el canal The CW se ha vuelto a mostrar generosa en cuanto a lo que nos deja ver y conocer de la serie, ya que ha lanzado un segundo tráiler de "DC's Legends of Tomorrow" de casi tres minutos de duración. No tiene desperdicio.
El tráiler no solo aporta momentos de acción espectaculares, sino que nos deja conocer algún detalle más sobre la trama que, como ya sabíamos, girará alrededor de Vandal Savage. Según cuenta el viajero del tiempo Rip Hunter, en su época, Savage es un dictador que ha conquistado el mundo entero. Para ello, Hunter reúne un equipo para intentar detener al villano antes de que llegue a convertirse en el hombre poderoso que es en su tiempo. Esto llevará al grupo a viajar por diferentes épocas, tanto del pasado como del futuro, lo que podría poner en peligro toda la línea temporal.
Además, el tráiler nos deja con algunos cameos, como los de Green Arrow o Laurel Lance, ambos de la serie "Arrow". Además, uno de los diálogos de Rip Hunter hace mención a Batman y a Superman. El personaje dice que "ha visto morir a hombres de acero y caer a caballeros oscuros". La referencia está clara. Parece que "DC's Legends of Tomorrow" no tiene miedo alguno de empaparse de la mitología de los cómics así como de una historia puramente de ciencia ficción. ¿Tenéis ganas de ver esta serie?
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.