Durante el mes de septiembre, la situación dentro de Lab Zero Games colapsó. Los creadores de Skullgirls e Indivisible, luego de que parte del equipo rescindiese a sus respectivos cargos debido a un tóxico ecosistema laboral, fueron despedidos de la compañía, arrojando hacia lo incierto el futuro de, especialmente, el último de los títulos mencionados. Así, por desgracia, a pesar de que la desarrolladora se ha conformado en un nuevo equipo, 505 Games, la distribuidora de la entrega, ha confirmado la cancelación de su producción.
Específicamente, divulgaron un comunicado oficial a través del Twitter del título, donde resaltaron que, salvo excepciones, no habrá más adiciones poslanzamiento. "En este momento, además del contenido que ya está en desarrollo, desafortunadamente no habrá más producción para el juego. Entendemos que los jugadores veteranos han estado esperando la inclusión de Personajes Invitados al igual que algunos personajes creados por los seguidores [del crowdfunding del juego en Indiegogo]. Tristemente, este contenido adicional no será añadido al juego", informaron.
Por su parte, añadieron que la versión de Nintendo Switch recibirá inéditos desafíos, Nuevo Juego+ y cooperativo local, de modo que esta variante se igualará a las de las plataformas restantes. Por ende, se espera que, desde el día de mañana, todos los jugadores de Indivisible cuenten con acceso al mismo contenido, aunque con el desafortunado pesar que supone el saber que, por motivos extraordinarios, ya no habrá nuevas inclusiones en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
El título debutará en Europa en formato físico a través de minoristas el próximo 25 de junio
El título debutó en la plataforma digital de Switch por sorpresa la semana pasada, parece que incluso para sus creadores
El título ya se encuentra disponible en la eShop y próximamente llegará su versión física de la mano de 505 Games
Este nuevo contenido llegará a todas las plataformas de forma simultánea durante la jornada de mañana, 2 de abril
El título puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y, próximamente, Nintendo Switch
Ya disponible para Mac y Linux y en las próximas horas para consolas de sobremesa de Sony y Microsoft